ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Servicio Al Cliente


Enviado por   •  6 de Agosto de 2013  •  263 Palabras (2 Páginas)  •  291 Visitas

Página 1 de 2

INFORME DE SERVICIO AL CLIENTE.

Casa De Eventos Goretti.

Con el presente, les comunico como le fue a la empresa en el área de servicio al cliente de los últimos dos meses “Junio y Julio” donde recibimos felicitaciones de nuestros clientes al haber mejorado nuestra atención.

El nuevo servicio de call center ha generado un muy buen aspecto para la empresa ya que los clientes ha tenido una mejor información sin necesidad de acercarse a nuestros puntos de atención, se obtuvieron 50 sugerencias de que se debería aumentar el servicio para que este sea mas eficiente y llegaron a nuestra oficina 100 cartas donde se solicitan eventos los cuales ya nuestro clientes tiene información gracias a al call center y aquí se ha enviado al departamento de presupuesto para su realización.

En la implementación de nuestro nuevo call center se invirtieron 40.000.000 millones en equipos de computo y 3.000.000 millones en la implementación de redes de internet y telefonía 5.000.000 en un software capacitado para esta labor y 4.000.000 en pago de nomina de los nuevos empleados. Los nuevos trabajadores han recibido una capacitación respecto a nuestros servicios para que le puedan brindar una mejor información a nuestros clientes y un curso de sensibilización para un mejor trato hacia nuestros clientes.

Se han recibido 5 quejas de nuestros clientes pese al mal servicio que se les ha prestado en nuestros puntos de información esto ya fue solucionado mediante el departamento de recursos humanos que se encargo de solucionar este grave problema

Bogotá D.C., 31 De Julio de 2013

Yuly Andrea Medina Rodríguez.

Atención y Servicio Al Cliente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com