ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Servicio De Calidad (clientes)


Enviado por   •  25 de Julio de 2013  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  446 Visitas

Página 1 de 2

Dentro de una empresa que cuenta con un área de ventas exitosa, debe predominar ante todo una excelente actitud de servicio. Este es uno de los principales factores que el cliente tiende a evaluar al momento de acercarse a una empresa para satisfacer sus necesidades. Es en este momento cuando se dan cuenta de que las personas que los atienden tienen un interés legítimo en resolverles el problema que en ese momento los aqueja

Un empleado con un trato de amabilidad con el cliente o con la capacidad de entenderlo, abre totalmente la posibilidad de poder resolver las necesidades que éste ha ido a buscar. Gracias a estas acciones, las empresas pueden evitar perder a los clientes que experimentan un mal servicio que nuestra empresa no puede ofrecer, ya sea sólo en esa ocasión o de manera frecuente.

La importancia de brindar un buen servicio o atención al cliente radica en los siguientes aspectos:

• La competencia es cada vez mayor, los productos ofertados son cada vez mayores y más variados

• Los competidores cada vez más, se van equiparando en calidad y precio, por lo que se hace necesario buscar una diferenciación.

• “Los clientes son cada vez más exigentes, ya no sólo buscan precio y calidad, sino también, una buena atención, un ambiente agradable, comodidad, un trato personalizado, un servicio rápido.”

• Si un cliente recibe un buen servicio o atención, es muy probable que nos recomiende con otros consumidores o puede suceder todo lo contrario.

Por todas estas razones, hoy en día es obligatorio brindar un servicio de calidad al cliente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com