ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Clientes Y Calidad En El Servicio


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2013  •  310 Palabras (2 Páginas)  •  416 Visitas

Página 1 de 2

Clientes y calidad en el servicio

Grupo Modelo a través de "Modelo amigo", escucha y atiende las peticiones y necesidades de los clientes y consumidores, mediante indicadores medidos en tiempo real con la aplicación de encuestas que se realizan desde el proceso de venta, hasta la fase post-venta.

Programa de “Capacitación para clientes”

Estos programas consideran herramientas prácticas que permiten a los clientes mejorar la operación y administración de sus negocios, abordando también temas de atención y servicio al personal de los centros de consumo que tienen contacto directo con los consumidores.

Empresarios Detallistas de México (EDM)

Grupo Modelo desarrolló el proyecto integral de negocios EDM, tiene la finalidad de coordinar la relación y alianza entre la iniciativa privada interesada en el canal tradicional

Características del producto

Manejan un consumo preferente de entre 6 meses y un año, a partir de su fecha de elaboración

En la cerveza clara, existen presentaciones de 210ml., 355ml., 1l. y 1.250l. en presentaciones de vidrio y en lata de 355ml.

Lo consumen, con frecuencia semanal, los días de mayor consumo, son jueves, viernes, sábados, y parte del domingo, incluyendo días festivos

• Pilsner: Una Lager dorada, clara y ligera; es la cerveza por excelencia. Contiene aproximadamente 45 Kcal cada 100 ml.

• Vienna: Cerveza de color café rojizo por los tipos de maltas empleadas en su elaboración, con cuerpo medio a ligero y un amargor de lúpulo moderado.

• Munich Dunkel: De cuerpo intermedio a robusto, con sabores a chocolate, malta tostada y nuez, de color cobre profundo a café oscuro, su contenido de alcohol varía de 4.5 a 5.6% en volumen.

• American Lager: Ligera, de textura burbujeante, con un moderado sabor a malta y un toque de lúpulo. Su contenido de alcohol varía de 4.2 a 5.1% en volumen.

• Light: Ligera, con un contenido calórico 25 a 30% menor que la cerveza regular. El contenido de alcohol varía de 3.2 a 4.2% en volumen

...

Descargar como  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
txt