ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Servicios De Seguridad Administrada En Las Empresas.


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2014  •  352 Palabras (2 Páginas)  •  186 Visitas

Página 1 de 2

Planteamiento del tema:

Un problema actual que existe en todas las empresas es la accesibilidad que tienen los empleados para entrar a diferentes páginas de internet ya que existen muchas que son solo distractores de los mismos y esto puede afectar la productividad de la empresa misma.

Investigación y Argumentación:

• ¿Cuál es la principal reflexión que te deja el artículo? ¿Por qué?

Definitivamente todas las empresas deben de tener bloqueadas páginas que no sean relacionadas al giro que tiene la empresa, páginas de redes sociales, entretenimiento y juegos deben quedar bloqueadas para que de esta manera los trabajadores no se distraigan con esto.

• ¿Estás de acuerdo con lo que se expresa en el artículo? ¿Por qué?

Sí estamos de acuerdo con lo expresado ya que en la actualidad existe una adicción a las redes sociales y a la comunicación vía satelital por lo que es necesario bloquear todo acceso que tengan los trabajadores a este tipo de distracciones durante su tiempo de trabajo.

• ¿Cuál consideras que será la dirección que siga el manejo de documentos de salida impresos? ¿Por qué?

Los encargados de cada departamentos de con el que cuente la empresa, ya que estos son los que deben encargarse de los accesos que tengan los empleados y establecer reglas específicas para cada uno dependiendo de la actividad que se realice.

Emisión de juicios:

Las empresas actualmente deben contar con controles de accesos a las páginas que los empleados pueden visitar, esto ayudara a que la productividad de los empleados crezca exponencialmente al no tener ninguna actividad que hacer en tiempo libre o algún distractor además de que se consumirá menos ancho de banda y esto es un beneficio para la empresa.

Conclusión:

Existen diferentes que nos pueden ayudar para el control de acceso que tendrán los empleados, esto ayuda a que los empleados solo puedan entrar a páginas previamente asignadas para que realicen su trabajo, de esta manera se podrá aumentar la productividad de los empleados de todos los departamentos de la empresa, ya que sin distracciones en el trabajo, los empleados se dedican de lleno a las actividades que ya tienen establecidas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com