ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Servicios Jardineria


Enviado por   •  30 de Marzo de 2014  •  287 Palabras (2 Páginas)  •  193 Visitas

Página 1 de 2

1. IDEA DE NEGOCIO

Ok 5

Ayudamos a nuestros clientes a satisfacer sus necesidades con mano de obra calificada, al comunicare con nosotros tendrán a la mano un profesional que satisfaga sus necesidades en los hogares.

Brindamos un servicio integral de jardinería, mantenimiento de espacios verdes, construcción e instalación de jardines, venta, asesoramiento, mantenimiento e instalación de plantas, jardines y espacios verdes.

Somos una de las pocas empresas en Bogotá que presta este servicio. También apoyamos la comunidad desplazada en la ciudad.

2. PRODUCTO 3

En Green Services ofrecemos el servicio de Mantenimiento y diseño de jardines, plantas, zonas verdes, mantenimiento personalizado y adecuado en plantas ornamentales, cuidado de césped, arboles y fuentes.

Ventas de variedad en plantas, masetas, tierra, abonos orgánicos, césped, semillas, objetos decorativos para exteriores.

Brindaremos asesoría telefónica para resolver dudas o inquietudes sobre mantenimiento, asistencia y la prestación de servicios en jardinería.

Importante diferenciar los servicios que prestan: Mantenimiento es una cosa y diseño de jardines otra.

3. MERCADO 3.5

Nuestro servicio va dirigido para hogares, oficinas, bancos, centros comerciales, restaurantes, instituciones académicas, cementerios, campos deportivos, countries y todo tipo de espacios verdes en la ciudad de Bogotá.

Es importante resaltar que nuestro mercado potencial están en los estratos 4, 5 y 6 en la ciudad de Bogotá ya que es el segmento de mercado en el que las personas tienen mayor poder de adquisición y sus hogares pueden tener un jardín.

Según el (DANE) Departamento Administrativo Nacional De Estadística en Bogotá el porcentaje de estos estratos se encuentra de la siguiente manera:

Estrato 4 7.8%

Estrato 5 2.4 %

Estrato 6 1.8%

Sobre el total de población de la ciudad que es 7´363.782

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com