ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Simon Sinek Why


Enviado por   •  18 de Enero de 2015  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  270 Visitas

Página 1 de 2

“SIMON SINEK WHY”

Una como individuo debes ser diferente, innovador, pensar diferente, desarrollar cualidades que nos haga distinguirnos de lo demás.

Nosotros debemos ser el cambio; tener esa iniciaciativa, esa curiosidad de aprender cómo se mueve, como son las cosas, en comprender el mundo.

Debemos de rodearnos de gente que nos ayude a ser mejores personas, a desarrollarnos, mejores individuos, personas que tenga las mismas ambiciones e inquietudes. Un gran ejemplo en el video es la gente que compró un iPhone en las primeras 6 horas, esto porque querían ser los primeros, querían innovar, que la gente los conociera, no importando que se arriesgaran a que el producto fuera bueno o no; la mayoría de la gente se espera a que los demás compren y les digan si salió bueno o si es un excelente producto o simplemente pésimo

Debemos saber cómo llegar a la gente, como abordarlos sobre un tema, saber que necesidades tienen, saber que les gusta y hacer que nuestras ideas formen parte de ellos, quizás muchas serán malas otras buenas, pero lo importante es que la gente crea en ti, te vea como alguien a quien se le puede tener confianza.

CONCLUSIÓN: Innovar, ser vanguardistas, tener ideas creativas, tener la iniciativa sufiente para creas y probar cosas nuevas. El cambio no debe venir de una fuente externa, debe venir de nosotros mismos, de nuestra parte mas profunda, aprender a tener una mejor visión, ser un líder.

Esta información nos servirá a hacernos ver las cosas de diferente manera, ser diferentes, ser líderes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com