ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistema De Gestión Y Calidad


Enviado por   •  16 de Enero de 2012  •  307 Palabras (2 Páginas)  •  457 Visitas

Página 1 de 2

SISTEMA DE GESTION CALIDAD

En Transportación Tejeda Martínez, sabemos del valor que representan todos los productos de nuestros clientes, además de la Importancia que representa ser la imagen de nuestros clientes en la inagotable cadena su ministro.

Es por ello que TTM, ha certificado sus procesos de procesos de Comunicación con el cliente, Compras y Proveedores, Recursos Humanos, Control de la Operación y Mantenimiento bajo la Norma ISO 9001: 2008 (NMX-CC-9001-IMNC-2008), garantizando la calidad en cada uno de sus servicios, y convirtiendo cada uno de los requisitos de nuestros clientes en nuestras prioridades como empresa.

Hallazgos en Auditoria Interna

Durante la Auditoria el Jefe de Recursos Humanos no entrego de forma rápida la documentación solicitada, pero existieron fallas en cuanto a la seguridad y respaldo de la información digital.

Se le pidió al Jefe de Recursos Humanos, nos mostrara 2 Registros de Empleados para saber que se está llevando a cabo PRO-03, pero se hizo el hallazgo de que los registros no estaban totalmente completos.

Se realizaba la Auditoria y pedimos al Auxiliar de Logístico, que nos mostrara el registro del viaje que se estaba realizando según no lo informo, pero no pudo entregar el registro pues no lo había llenado.

No existe una metodóloga para la calibración de los Instrumentos de medición, y de igual forma no se pueden identificar el equipo ni se puede rastrear, de igual forma no existen registros de calibración, el Gerente de Mantenimiento solo nos mostro un inventario del Equipo que utilizan

No se tienen los registros de mejora, nos mostro evidencia de que lo no conformidad fue atendida pero no llevo a cabo un seguimiento de la misma.

No existen registros que comprendan con la toma de decisiones por medio de análisis de satisfacción al cliente.

Se resolverán de acuerdo al as acciones correctivas ya en proceso de solución.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com