ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistema de control de calidad de Coca-Cola


Enviado por   •  13 de Marzo de 2015  •  Informes  •  448 Palabras (2 Páginas)  •  1.144 Visitas

Página 1 de 2

2. CALIDAD TOTAL

 Es la satisfacción del cliente y se aplica tanto al producto como a la organización. Teniendo como idea final la satisfacción del cliente, la Calidad Total pretende obtener beneficios para todos los miembros de la empresa. Por tanto, no sólo se pretende fabricar un producto para venderlo, sino que abarca otros aspectos tales como mejoras en las condiciones de trabajo y en la formación del personal.

a. Coca-Cola

Lucha incansablemente para exceder las expectativas siempre cambiantes del mundo, pues dicen que su objetivo principal de negocios es proporcionar productos de una buena calidad en el mercado. En un enfoque diferente del libro de Dirección estratégica en el apartado de Conceptos, Técnicas y aplicaciones, sugiere que con la con eficiencia, la Compañía depende de los sistemas de gestión de calidad, el sistema de calidad de Coca-Cola (The Coca-Cola Quality System). Este es un grupo global multifuncional que desarrollo dichos sistemas, con el respaldo de la alta gerencia de The Coca-Cola Company conjuntamente con sus principales socios embotelladores.

TCCQS es el marco dentro del cual el Sistema Coca-Cola coordina y guía sus actividades, impulsa la mejora continua y lucha constantemente por la calidad en todo.

TCCQS respalda sus 4 principios del marco de ciudadanía corporativa:

1. Enriquecer el Lugar de trabajo

2. Proporcionar calidad en el mercado

3. Precervar el medio ambiente

4. Fortalecer la comunidad

3. BENCHMARKING

 Proceso sistemático y continuo para evaluar comparativamente productos12, servicios y/o procesos de trabajo en organizaciones que evidencien las mejores prácticas sobre un área de interés, con el propósito de transferir el conocimiento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com