ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistema de investigacion de mercadoctecnia


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2020  •  Documentos de Investigación  •  347 Palabras (2 Páginas)  •  106 Visitas

Página 1 de 2

S I M         U N I D A D   I [pic 1]

1.Descripción de negocio.

Superette es una empresa                                                100% mexicana que está                                                situada fundamentalmente                                                      en el estado de Chihuahua.

Los mercados Superette posee también tiendas de conveniencia Del Rio y el mayorista Almacenes Del Rio. Superette es una de las cadenas de conveniencias más populares en Cd. Juárez, sus principales servicios es la venta de lo más indispensable de una canasta básica, hasta telefonía y mas servicios.

2.Describir la propuesta de valor.

Superette es un mini super donde puedes encontrar varios departamentos tales como carnicería, panadería y abarrotes, es un lugar concurrido por las familias juarenses, lo cual su cliente objetivo varia tanto de edades como de sexo distinto, lo que diferencia a superette de las demás tiendas de conveniencia es que es una de las cuales podemos tener la variedad de departamentos en una tienda tan accesible y a la vuelta de la casa, con precios más bajos que un supermercado más grande, tales como Walmart, Smart, Bodega Aurrera, Soriana entre muchos otros.

3. Definir el problema de Mercadotecnia y el Problema de investigación de Mercados.

¿Deberá cambiarse la campaña publicitaria?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)   pdf (343 Kb)   docx (333.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com