ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistemas de Producción (Mapa Mental)


Enviado por   •  2 de Agosto de 2022  •  Tareas  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  160 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Universidad de Oriente

Núcleo Monagas

Escuela de Ciencias Sociales y Administrativas

Administración de la Producción

Sección 02

Sistemas de Producción

(Mapa Mental)

Elaborado por:

Macari Velorix

C.I. 16.174.358

Maturín, Junio 2022

[pic 2]

MAPA MENTAL

El Sistema de Producción se encarga de orientar a las organizaciones empresariales para diseñar estrategias favorables, acertadas que ayuden a controlar eficazmente los procesos de transformación necesarios para un funcionamiento enfocado y puntual. Conocer este proceso tan útil  conformado por las entradas de elementos como; recursos humanos y técnicos, financiamiento materia prima e información que entrelazados entre si dan como resultado las salidas que es donde se puede visualizar tangiblemente la producción de un bien o servicio de acuerdo a las meta de la empresa.

Dicho con otras palabras, el sistema de producción de una compañía es la acción que se encarga de hacer eficiente el proceso de producción. Siendo una de las tareas más importantes de toda empresa que necesita tener utilidades para que pueda alcanzar el éxito dentro del mercado.

Todos estos factores combinados, aplicados con detalle y en conjunto utilizan las funciones de los objetivos que propone este sistema ayudando a mejorar tanto la calidad como el control de los bienes o servicios producidos dentro del  mercado permitiendo analizar aspectos  importantes en la ejecución de sus actividades para mejorar, e innovar la tecnología hacia el logro de resultados óptimos. En resumen el sistema de producción empresarial tiene como filosofía velar por el cumplimiento de cada etapa mencionada en el mapa mental con la finalidad de ofrecer bienes y servicios de calidad para alcanzar el éxito dentro del mercado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (394.9 Kb)   docx (340.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com