ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Social Influencial Marketing- Fernando Anzures


Enviado por   •  24 de Abril de 2018  •  Ensayos  •  311 Palabras (2 Páginas)  •  69 Visitas

Página 1 de 2

Karen Melissa Hoyos Zuluaga

Administración de la publicidad
Lectura : Social Influencial Marketing- Fernando Anzures.

  1. ¿Qué relación existe entre las definiciones y conceptos de marketing y los conceptos de aceptación Social en los procesos de marketing?

La relación que existen entre las definiciones y conceptos de marketing y la aceptación social en los procesos de marketing, según lo que se leyó en el libro Social Influencial Marketing, se entiende las relaciones que se encuentra en los conceptos, pues se encontró una similitud.

Los influenciadores en estos dos conceptos significa lo mismo, ya que es la necesidad de tener personas reconocidas y que puedan mover masas para que estas personas den una opinión de un productor o digan que lo usan para así el consumidor empezar a cuidarlo.


2. ¿Qué es mas importante en marketing, lo social o lo digital?

Pienso que en el marketing lo más importante es lo social, se debe dar a conocer el producto al circulo primario ( familia, amigos y conocidos) para que asi se pueda tener un conocimiento previo de cómo reaccionaria el publico ante este producto.


3. De acuerdo con el Sociólogo Francés Emile Durkheim: "El individuo está regido por una realidad moral mas grande que él mismo, denominada realidad colectiva, ¿Cuál es tu opinión sobre esta afirmación?, para responder esta pregunta debes buscar información sobre el autor y su teoría  en la biblioteca de la universidad, bien sea en la colección física o en las bases de datos disponibles en el enlace de recursos electrónicos u otra fuente confiable.

El individuo esta formado en una cultura que lo ha rodeado toda su vida bien sea por país, barrio, familia o tradiciones, todo esto va formando la personalidad de una persona y esto es lo que representaría al individuo, todo lo que el es, es relacionado con la moral. Las personas van adoptando practicas a lo largo de su vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (67.3 Kb)   docx (296.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com