ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sociedades


Enviado por   •  21 de Agosto de 2015  •  Trabajos  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  86 Visitas

Página 1 de 2

El día 09 de julio del presente año (2015) se reunieron, María Alejandra Jiménez, Andrés Felipe Vargas Murgas, Lina Marcela Cantillo Castilla, Angélica Marina Meza Polo, Rafael Agustín Jiménez Narváez actual mente y Angélica María cantillo Rodríguez, todos mayores de edad y residentes en la ciudad de Santa Marta y Fundación Magdalena; quienes con mutuo acuerdo y por medio de escritura pública deciden crear una sociedad comercial en comandita por acciones la cual entrara en funcionamiento teniendo en cuenta los siguientes estatutos:

ACCIONES

Art. NUMERO DE ACCIONES: Ninguno de los socios debe ser dueño de más del 30% de las acciones, debido a que los demás socios entrarían en desventajas a la hora de la toma de decisiones; dado el caso esta persona debe ceder las acciones a los demás socios, si dicho socio no accede a esta cláusula se dará por terminada la sociedad.

Art. VALOR DE LAS ACCIONES: El valor de las acciones variara dependiendo el estado financiero de la empresa, este no será inferior a los $12.000.000, ni superior a los 45.000.000.

ASAMBLE GENERAL DE ACCIONISTAS

Art. REUNIONES ORDINARIAS: Las reuniones ordinarias se celebraran trimestralmente, si alguno de los socios no puede asistir a alguna de estas deberá autorizar por medio de un poder a algún miembro de la sociedad para que lo represente entendiéndose que ningún tercero puede asistir a reuniones de socios, si uno de los socios no asiste a las reuniones ni autoriza a otro, en la reunión siguiente (ordinaria o extraordinaria) tendrá voz poro no voto a la hora de tomar decisiones.

SOCIOS Y ACCIONISTAS

Art. SOCIOS GESTORES: Los socios gestores no podrán exceder los 15 días hábiles al momento de tomar sus vacaciones, las cuales solo serán 1 vez al año.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (40.5 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com