ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Son estas las únicas reglas para lograr el éxito, cual otra propondría como la fundamental que haría falta?


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2018  •  Apuntes  •  495 Palabras (2 Páginas)  •  105 Visitas

Página 1 de 2

1. ¿Son estas las únicas reglas para lograr el éxito, cual otra propondría como la fundamental que haría falta?

En mi opinión no son las únicas reglas para lograr el éxito, las que se evidenciaron en los videos vistos, ya que el éxito no se podría medir únicamente en términos monetarios o económicos ya que en la vida hay otros aspectos como el familiar, social, profesional, realización personal etc.

El éxito depende de las metas y de lo que cada persona considere como logro o camino exitoso.

Pienso que una de las reglas del éxito es la constancia y la disciplina aparte del ya nombrado ahorro y buenas decisiones al realizar inversiones, verificar de qué manera podemos estar siempre por debajo del presupuesto que se tiene designado para los gastos o ya sea en el manejo de nuestro negocio optimizando así el dinero, los gastos. 

 

2. ¿Por qué razón podría fallar el éxito en el negocio si se siguieran estas 10 reglas tal como lo indica Donald Trump?

Pienso que depende más de la persona que ejecute las reglas que en sí de ellas mismas, podrían fallar por Ej. si la persona no tiene visión, no tiene prácticas en mira a la disciplina en su vida, si no es una persona que esté abierta al cambio que se quede en su zona de confort y sobre todo si no es constante. 

3. ¿Es importante conseguir el éxito a cualquier costo, aun pasando por encima de las demás personas, si no por qué?

En mi opinión es imposible lograr ser exitoso cuando se pisotea alguien más o se pasa por encima de algo o alguien, ya que creo que en el universo todo es interconectado y lo que hagas en cualquier ámbito que dañe alguien más te va afectar en cualquier sentido o ámbito, no veo la necesidad de tener que dañar alguien más para obtener de una manera limpia y sana los objetivos profesionales, personales etc. Pienso que si obras bien el bien también te hallara.

4 ¿Cuáles son las 4 partes que conforman un modelo de negocio?

 

Proyecciones financieras

Plan de marketing

Discusión de la gestión

Superioridad de productos y servicios

 

 

 

 

5. ¿Qué se busca con la cultura organizacional de Google?

Buen clima organizacional, compañía incluyente en la cual los colaboradores pueden aportar sus ideas son escuchados, trabajo en equipo, fomentan la realización del trabajo que le agrade a las personas para que sean más productivas. Se busca también la creatividad la innovación por parte del personal y se da gran importancia a las actividades lúdicas que generen bienestar en sus colaboradores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (38 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com