ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Seis Reglas Del éxito


Enviado por   •  31 de Mayo de 2014  •  895 Palabras (4 Páginas)  •  241 Visitas

Página 1 de 4

Si, tú puedes: Las 6 reglas del éxito según Arnold Schwarzenegger

El éxito se encuentra en el último escalón de la cima del ser humano, al tener éxito se encuentra en su máximo estado de satisfacción. Se puede tener éxito en muchos sentidos, laboral, escolar pero el más importante el personal.

Pa ser exitoso se necesita ser persistente, responsable y entregado a cada cosa que nos hace feliz. La felicidad es un estado del ser humano esta se asocia mucho al éxito ya que el diccionario fine éxito como “triunfo, resultado feliz de una acción o suceso”. Y tiene razón, ya que al ser exitoso seremos felices, tal vez esa felicidad no dure siempre, pero si mientras el éxito se obtuvo.

Arnold Schwarzenegger dice: “La gente me pregunta todo el tiempo, me dice: ¿Cuál es el secreto para el éxito?”. Por lo que nos regalo estas 6 reglas de éxito.

1.- Confía en ti mismo

Debes ir a lo más profundo de tu interior y preguntarte quién quieres ser. No confundas la pregunta con: ¿Qué quieres ser? Olvida esas enseñanzas -muchas erróneas- que te inculcaron desde pequeño los que te rodeaban (profesores, familia, amigos…) y que han ido moldeando tu personalidad. Debes pararte y reflexionar sobre qué es aquello que te hace realmente feliz. Es probable que a muchos les parezca una locura, pero eso no debe importarte. Confía de forma ciega en tus posibilidades, en tu capacidad. No te dejes influenciar por lo que puedan pensar los demás.

2.- Rompe algunas normas

Hay demasiadas normas y rutinas en la vida. No significa, ni mucho menos, que debas ir contra las leyes. Si quieres destacar no puedes ser más de lo mismo. Debes ser distinto, original, reinventarte si es necesario. La única forma de lograr el éxito es romper con ciertas reglas.

En los Juegos Olímpicos de México en 1968, Dick Fosbury revolucionó la prueba de los saltos de altura cambiando la forma de saltar. Antes el salto era similar a saltar una valla, pero él saltó y ganó con este nuevo estilo, “el estilo Fosbury”. Los jueces negaban incrédulos con la cabeza, pero él había revolucionado esta modalidad deportiva. Había sido distinto y tenía una medalla de oro colgada de su cuello.

3.- Nunca tengas miedo a fallar

Los grandes éxitos de la historia llegaron tras múltiples fracasos. No decaigas si fallas. Sigue intentándolo. No te puedes rendir. ¿Sabes que lo único que diferencia a una persona normal de un genio es la capacidad de estos para seguir intentándolo? No tienen miedo al fracaso y lo intentan una y otra vez hasta conseguir su objetivo. Es esta constancia y tenacidad lo que los hace diferentes.

Siempre que intentas algo nuevo existe la posibilidad de fallar,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com