ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Southwest Airlines


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2013  •  252 Palabras (2 Páginas)  •  255 Visitas

Página 1 de 2

- Descripción de la Estrategia y entorno competitivo de la empresa: Visión y misión. Además de describir qué estrategia genérica utiliza, cuál es su grado de posicionamiento, el nivel de ventas de la industria, las ventas de la empresa, declarar principales competidores, grado de diversificación

- Descripción del negocio de la empresa: full detallado. Qué hace, cual es la propuesta(s) de valor (en caso de que la empresa sea un grupo de empresas) cómo genera las utilidades, como sustenta los flujos en el tiempo. Para esto se analiza cadena de valor y entorno competitivo (Porter) y análisis de 3 amenazas a la sustentabilidad.

Las presentaciones son de 15min y 5 min de preguntas.

Misión de Southwest Airlines

La misión de Southwest Airlines es brindar la máxima calidad en servicio al cliente con calidez, cordialidad, satisfacción individual y espíritu corporativo.

Mision

La misión de Southwest Airlines es la dedicación con excelente calidad de servicio al cliente entregando una sensación de calidez, amistad y espíritu de empresa el cual esta basado ser una familia, Southwest y nuestros clientes somos una familia.

Visión

Nuestra visión es la de ampliar nuestras instalaciones, tanto nacionales como extranjeros por ser la compañía área más grande y rentable de alcanzar los transportistas de corto y largo recorrido de manera eficiente y con bajo costo. Además de ser una aerolíneas que tiene la mano de obra más productiva para garantizas el mejor vuelo posible para los pasajeros todos los días.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com