ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Southwest Airlines


Enviado por   •  27 de Octubre de 2012  •  233 Palabras (1 Páginas)  •  486 Visitas

de los países.

Primeramente que las distancias son más cortas por lo que esta característica se adecua a la estrategia planteada por Southwest airlines.

Además debido al ingreso promedio de los habitantes, en su mayoría estos no buscan un servicio personalizado o preferencial.

Otro factor a considerar relacionado a las distancias es que el poco tiempo de viaje por ejemplo en rutas nacionales, no son considerables como para realizar costos innecesarios de comida o entretenimiento que muchas veces ni son valorados por el cliente.

De esta manera los costos se reducirían y las tarifas de viaje serian mas económicas incrementando el número de pasajeros que prefieran viajar por vía aérea que por vía terrestre.

5. ¿Qué pudo hacer Aerosur con apenas 3 años de antigüedad para lograr el liderazgo en vuelos nacionales en Bolivia enfrentando al líder LAB a principios de los 90?

Lo que Aerosur hizo para lograr liderazgo en vuelos nacionales en Bolivia, es de avocarse a las rutas olvidadas por LAB, las rutas marginales, de esta manera Aerosur fue ganando terreno, creándose una imagen para el público en general, y de esta forma alcanzando clientes leales y quitándole mercado nacional a LAB, además de las rutas marginales, empezó enfocándose a rutas solamente nacionales compitiendo con LAB en ese rubro solamente, de esta manera quitándole la participación a LAB

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com