ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Southwest Airlines


Enviado por   •  12 de Diciembre de 2011  •  Informes  •  700 Palabras (3 Páginas)  •  681 Visitas

Página 1 de 3

Southwest Airlines se incorporó originalmente para servir a tres ciudades de Texas como Air Southwest el 15 de marzo de 1967, por Rollin King y Herb Kelleher. Según la historia con frecuencia se cita, el rey se describe el concepto de Kelleher, durante la cena de dibujo en una servilleta de papel un triángulo que simboliza las rutas (Dallas, Houston, San Antonio).

1971- Fue fundada por Rollin King y Herb Kelleher y brindando el servicio a Dallas, Houston y San Antonio. La aerolínea ha adoptado el primer plan de reparto de utilidades en la industria aérea de EE.UU. A través de este plan y otros, los propios empleados de alrededor del 10 por ciento de las acciones de la compañía. La línea aérea es de un 87 por ciento de sindicalizados. Los pilotos están representados por la Asociación de Pilotos de Southwest Airlines, un sindicato independiente de la línea más grande de Pilotos de la Asociación.

1980- Southwest fue la primera en ofrecer el programa de millas frecuentes permitiendo que el pasajero viajara millas aéreas a crédito, utilizado un boleto gratis o una tarifa reducida. También fueron los pioneros en descuentos, tarifas de diversión y los paquetes de diversión.

1984-fue el número uno en cuatro años consecutivo con un excelente servicio al cliente.

1998- Southwest fue la quinta compañía aérea más grande de los EE.UU., y al cuidado de más de 50 millones de pasajeros al año el servicio de la noreste, suroeste y otros lugares clave de los Estados Unidos.

1987- Estuvo a cargo de Aerolíneas TranStar.

1994- Southwest se hizo cargo de Morris Air. Esto le dio una ventaja en el mercado suroeste.

Algunas de las compañías aéreas titulares de la época (Braniff, Aloha Airlines, United Airlines, Trans-Texas, y Continental Airlines) inició una acción legal, y así comenzó una batalla legal de tres años para mantener suroeste de aire en el suelo. Air Southwest finalmente prevaleció en la Corte Suprema de Texas, que en última instancia, confirmó el derecho de Air Southwest para volar en Texas. La decisión se hizo firme el 7 de diciembre de 1970, cuando los EE.UU. Corte Suprema se negó a revisar el caso sin ningún comentario.

La historia de la lucha legal de Southwest se convirtió en un libro para niños, Gumwrappers y gafas de Winifred Barnum en 1983. En la historia, TJ Amor, un pequeño avión, es llevado a juicio por dos aviones más grandes para evitar que su hangar, y luego para tratar de detener lo de volar en absoluto. Llevado a los tribunales, derecho TJ amor para volar se mantiene después de un apasionado alegato del abogado. Si bien no son nombres de empresas mencionados en el libro, TJ colores del amor son los de Southwest Airlines, y los dos otros aviones son de color Braniff y colores de Continental. El abogado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com