ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Steve Jobs


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2011  •  555 Palabras (3 Páginas)  •  761 Visitas

Página 1 de 3

Steve Jobs presenta el campus 'nave espacial' gigante 12.000 empleados a Cupertino Ayuntamiento (con vídeo)

Miércoles, 08 de junio 2011 • 09:17 am • 95 Comentarios

Apple Inc., Steve Jobs, presentó ayer su propuesta de un nuevo Campus, Apple adicionales para el Consejo de la Ciudad de Cupertino.

La presentación duró alrededor de 21 minutos e incluye trabajos recordando su llamado a Bill Hewlett, pedir piezas de repuesto para un contador de frecuencia, y cómo él consiguió un trabajo de verano en Hewlett-Packard para construir contadores de frecuencia. Ahora Apple ha comprado cerca de 150 acres, incluyendo algunos de HP.

El diseño para el nuevo campus de Apple pone a 12.000 empleados en un edificio! "Es un poco como una nave espacial aterrizó", dijo Jobs. Es un gigante anillo de 4 pisos, curvas en todos los sentidos, sin un tramo recto de vidrio en el lugar. Jobs dijo que el vidrio de Apple experiencia en la construcción extrema para las tiendas minoristas han contribuido a diseñar el campus 'know-how.

Cuando se le preguntó por un miembro del consejo de los beneficios que habrán de Cupertino el nuevo campus de Apple traería, Trabajo recordó al Consejo que Apple es el número uno de los contribuyentes en Cupertino y la compañía también lleva a muchas personas muy educadas y acomodadas a la comunidad, además de asfalto mucho menos y más árboles. Cuando se le preguntó en tono de broma un tanto especial y si Apple proporcionará el área de Cupertino con "Wi-Fi gratuita, o algo así", Jobs respondió con una sonora carcajada: "Bueno tonto, mira, yo soy. Siempre he tenido esta idea de que pagamos impuestos y que la ciudad debería hacer esas cosas. Es por eso que pagamos impuestos. Ahora bien, si podemos salir de pago de impuestos, estaría encantado de poner una red Wi-Fi ... creo que aportará mucho más de Wi-Fi gratuita. "

Cupertino alcalde Gilbert Wong, blandiendo su iPad 2 "que me encanta", dijo Jobs: "Nos encantaría tener una tienda de Apple en Cupertino aquí". Jobs respondió: "Sí, el problema con poner una tienda de Apple en Cupertino está allí sólo no es el tráfico ... Si pensamos que sería un éxito, nos encantaría ".

El sitio pasará de aproximadamente 3.700 árboles de alrededor de 6.000. El número de empleados aumenta en un 40%, el espacio se incrementará en un 20%, el paisajismo en un 350%, los árboles antes mencionados en un 60%, y el aparcamiento en superficie (asfalto) disminuye en un 90%.

Apple tiene previsto generar su propia energía a través de gas natural y otros medios que será más limpio que el uso de la red eléctrica. Van a utilizar la red como una copia de seguridad, no como la fuente primaria

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com