ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Supermercados Plaza Vea


Enviado por   •  7 de Junio de 2018  •  Biografías  •  280 Palabras (2 Páginas)  •  1.560 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

Supermercados Plaza Vea es una empresa que desde el año 2003, se dedica a la venta de un amplio portafolio de productos (alimentación, limpieza, aseo personal, artefactos electrónicos, ropa, entre otros). A partir de 2007, la cadena de Supermercados Plaza Vea, decidió ubicarse en las 25 regiones políticas del Perú. La empresa pertenece a la industria retail[1] y forma parte de la empresa multinacional Intercorp.

La presente investigación propone la siguiente pregunta: En un contexto de optimización de servicios al cliente: ¿En qué medida las estrategias de marketing del marketing mix, influirán en la satisfacción al cliente del Supermercado Plaza Vea – Valle Hermoso?

Se utilizarán libros pertinentes como fuentes secundarias. Estos permitirán obtener los datos teóricos de las estrategias del marketing mix para el desarrollo del análisis crítico. Sin embargo, las fuentes primarias como las encuestas y serán realizadas a los clientes de Supermercado Plaza Vea.  Las fuentes son imprescindibles y ayudarán a demostrar la influencia del marketing mix en el cliente y su satisfacción.

El objetivo de la investigación es analizar la influencia de las estrategias del marketing mix que permitirán al Supermercado Plaza Vea – Valle Hermoso satisfacer a sus clientes. Se busca determinar, si es que el marketing mix influye en gran medida en la satisfacción de los clientes.

La investigación se divide en dos capítulos. El primer capítulo, se basa en los aspectos generales de Supermercado Plaza Vea – Valle Hermoso, especialmente el giro de negocios, ubicación, visión, misión y objetivos de la empresa. El segundo capítulo, abarca el análisis e implementación del marketing mix, en términos de producto, plaza, precio y promoción; y la influencia de este en el servicio al cliente.


...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (86.5 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com