ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sygenta Coontrol De Puestos.


Enviado por   •  22 de Octubre de 2013  •  649 Palabras (3 Páginas)  •  535 Visitas

Página 1 de 3

Quien es Syngenta?

Syngenta es una de las compañías líderes mundiales dedicada a los agronegocios, con más de 26,000 empleados en más de 90 países enfocados a nuestro propósito: Incorporar a la vida el potencial de las plantas.

A través de ciencia de clase mundial, de alcance global y de compromiso con nuestros clientes; ayudamos a los agricultores a incrementar la productividad de los cultivos, a proteger el medio ambiente y a mejorar la salud y la calidad de vida.

Su misión es continuar trabajando en el desarrollo de nuevas tecnologías, en las que integramos todos nuestros conocimientos, habilidades y experiencias, invertimos aproximadamente mil millones de dólares al año en investigación y desarrollo para ayudar a la productividad agrícola y a la protección de la salud pública.

Control de puestos:

• Establecer objetivos

• Desarrollar estrategias

• Delinear tareas

• calendarios

• Concretar objetivos

ORGANIGRAMA EJECUTIVO: cascada Syngenta Práctica de control de puestos Fortalezas Beneficios Areas de oportunidad Descripción Toman en cuenta a las personas con alto sentido del compromiso y responsabilidad que disfruten trabajar en equipo y posean actitud positiva Compañía líder dedicada a agronegocios, a incrementar la producción de las cosechas y proteger el medio ambiente Este sistema de organigrama es que cuentan con todos los periféricos para poder llegar a sus objetivos todos ellos enfocados en incrementar la productividad.

Hacer un presupuesto más exacto y confiable. Sus productos y servicios son innovadores y de calidad para dar soluciones y proteger el medio ambiente.

El organigrama expone puntos clave en la organización, al delegar responsabilidades sin desentenderse de las mismas.

Pendientes:

La responsabilidad corporativa (RC) es parte de todo lo que hacemos, desde desarrollar productos innovadores que ayuden a los productores a hacer mucho más con menos esfuerzos y recursos, hasta controlar el impacto ecológico de nuestras actividades.

Le damos prioridad a las áreas más relevantes para nuestro negocio y para nuestros clientes por medio de revisiones constantes de la actividad de nuestra responsabilidad corporativa (RC y de la contribución que nuestro negocio hace para enfrentar los retos globales y la seguridad alimentaria.

Delegar:

El director general, Michael Mack está directamente involucrado e informado de todo lo que pasa. Descubrir nuevas soluciones para continuar protegiendo el medio ambiente. La gran mayoría de los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com