ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

T-rex Negocio Plan De Negocios


Enviado por   •  17 de Mayo de 2012  •  413 Palabras (2 Páginas)  •  659 Visitas

Página 1 de 2

La empresa T-rex se enfoca en brindar servicios de alimentos en la categoría restaurantera buffet, con el único propósito de brindarle un servicio de excelencia a sus clientes, brindándoles la experiencia no solamente de un restaurante si no de un buen ambiente familiar y de convivio.

El restaurante se encuentra ubicado en Carranza esquina con capitán calderón. El tamaño de la empresa es una pyme que se enfoca en brindar servicios a la clase baja, media y media alta.

La misión de nuestra empresa es la de satisfacer las expectativas de los clientes al ser un restaurante tipo buffet que brinde calidad en el servicio, ofrezca variedad en nuestros platillos y genere un ambiente armónico y familiar, así como distribuir al desarrollo de nuestro estado mediante la generación de empleos.

La visión de nuestra empresa se en enfoca en posicionarse como el mejor restaurante tipo buffet al ofrecer un servicio eficiente, cordial y comprometido que se vea reflejado en la expansión de nuestro servicio, considerando siempre la satisfacción del cliente y de nuestros colaboradores como principio básico.

Los principales objetivos de T-rex son Establecer la empresa dentro del estado a corto plazo, posicionar la empresa en un plazo no mayor a un año como mediano y como largo plazo expandir a través de nuevos locales estableciéndolo como una cadena de buffet de tacos.

Nuestra principal ventaja es la falta de competencia de buffet en San Luis Potosí. Lo cual nos genera una gran oportunidad de establecernos y prevalecer, con la única competencia de cualquier puesto de tacos cercanos al establecimiento.

La segmentación que se tomara acabo durante el plan será al sector de familias, de las clases baja, media y media alta ubicados en colonia centro y barrio de tequisquiapan. Para ello se tomo en consideración que son los principales sectores que gustan de comer fuera de sus hogares, sus hijos son mayores de 6 años y potenciales influenciadores en la compra.

Entre la posible competencia se ubico como el principal competidor a Tacos J. Martin ubicados en Himalaya.

Nuestro sistema de distribución será mediante un punto base donde se pretende captar la atención y le deseo del cliente, ubicada en Carranza esquina con capitán caldera. Para captar la atención de los clientes se utilizara un sistema de publicidad previamente diseñado así como el mensaje publicitario. (Tenemos los mejores tacos, con un gran sabor que te dejaran con ganas de mas y mas, además de ser los únicos en ofrecer un buffet de tacos.)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com