ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TALLER EJECUTIVO EFICAZ


Enviado por   •  10 de Marzo de 2021  •  Ensayos  •  308 Palabras (2 Páginas)  •  65 Visitas

Página 1 de 2

TALLER EJECUTIVO EFICAZ.

Marlon Herrera

  1. Un gerente eficaz es aquel se es un líder, aquel que impulsa a sus superiores como a sus inferiores dentro de una empresa para cumplir grandes objetivos, que lidera con ejemplo de un trabajador duro y a la vez sabio, sensato. Un gerente eficaz es aquel que es capaz de sentir la empresa como si fuera suya y trabaja como si de él dependiera sus ingresos para así sacar adelante dicha compañía, un gerente eficaz se apropia de la empresa.
  2. Un gerente eficaz debe desarrollar ciertas acciones y cualidades para llegar a ser realmente eficaz, la primera sería conocer cuales son sus puntos fuertes y también conocer sus puntos débiles, para así saber en qué parte de la empresa puede desempeñarse de la mejor manera y así ser eficaz, también debe dejar saber a su gente si son unos buenos lectores u oyentes, así los trabajadores sabrán cual será la mejor manera de comunicarse con la gerencia. También, el aprendizaje continuo suele ser un excelente camino para aquellos gerentes que realmente quieren ser eficaces, como tomar cursos, volver a la universidad, leer buenos libros o revistas de management, y por último, todos los ejecutivos deben tener visualización, tanto de ellos qué quieren ser y cómo quieren estar, como de la empresa para la que trabajan.
  3. Elon Musk

Elon Musk, CEO de Tesla, quien ha recibido el reconocimiento como el directivo más inspirador de la industria tecnológica y también ha salido del ranking Glassdoor de los 100 ejecutivos más importantes del mundo.

Actualmente consiguió ser el hombre más rico del mundo, siendo el dueño creador de las empresas: PayPal, Tesla, SpaceX, entre otras…

Según exempleados de Elon Musk dicen que es un gerente inteligente, intenta hacer mejores a sus empleados, líder en toma de decisiones, visionario, exigente, una persona muy centrada y enfocada en objetivos, creativo y enérgico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (46.3 Kb)   docx (7.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com