ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TENTATION S, A.


Enviado por   •  13 de Febrero de 2014  •  722 Palabras (3 Páginas)  •  188 Visitas

Página 1 de 3

TENTATION Establecida en la ciudad de Guatemala con el propósito de atender a las féminas que siempre desean estar a la moda, y principalmente sentirse cómodas con lo que están utilizando. Nuestro compromiso primordial es brindar lencería de calidad, con tela que se adapta a nuestro cuerpo, brindado movilidad y frescura. Consideramos que la mujer trabajadora de hoy en día necesita un buen conjunto de lencería que se adapte a su talla; la hará sentirse bien y por ende proyectara esa seguridad.

Contamos con el servicio inigualable de toma de medidas y diseñamos el elemento que nuestros clientes soliciten e incluso se entrega a domicilio.

El equipo de trabajo está conformado por un Gerente de tienda, un jefe y 5 señoritas especializadas en atención directa con el cliente. Por parte del área operativa se contratará una empresa externa (OUTSOURSING), quienes se harán cargo diseñar nuestros modelos.

Adicional para completar la inversión de capital se contará con un accionista, quien no tendrá Vínculo directo con la empresa. En el último nivel de la jerarquía encontramos al contador General y a su vez estarán 2 asistentes de servicio Telefónico quienes atenderán las llamadas y se encargaran de gestionar lo solicitado a domicilio y los mismos estarán en comunicación directa con dos pilotos con los que se cuenta actualmente.

Razón social: TENTATION S, A.

Breve descripción de la situación actual: En la actualidad contamos con una sola tienda, con el servicio inigualable de toma de medidas, está conformado por un Gerente de tienda, Un jefe, 5 señoritas especializadas en atención directa con el público, 2 Asistentes telefónicos y un piloto.

Tipo de Sociedad: Sociedad Anónima.

Logotipo:

Lema o eslogan general: ¡¡¡Tentación, para la Mujer Actual!!!!

Antecedentes: Nuestra empresa surge de la demanda que actualmente hay en el mercado, ya que se visualizó que existen prendas que no cumplen con los requisitos para cubrir la necesidad que a diario necesitan las féminas, como por ejemplo la movilidad, frescura, textura, costuras, y diseño.

Giro: Nuestro giro comercial es la Confección delicada de Ropa interior Femenina, ya sea con costuras o sin las mismas, además se ofrece al mercado la ventaja de venta de ropa de lencería al mayoreo con descuentos especiales.

Tamaño: Actualmente se cuenta con una sola tienda, en la misma laboran los siguientes elementos:

Un Gerente de Tienda

Un jefe

5 Señoritas Especializadas en atención directa con el cliente

2 Asistentes de Servicio Telefónico

Contador

2 Pilotos

Equipo Directivo:

Misión: Brindar a nuestros clientes actuales y potenciales la mejor Lencería del país con un toque de sensualidad, por aparte brindar la comodidad que se necesita para el diario vivir y mejorar la confianza y autoestima de quien utiliza nuestra marca.

Visión: Ser una tienda prestigiosa, caracterizándonos por crear constantes propuestas de moda, diseñando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com