ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TERMINAL INTERNACIONAL DEL SUR SA


Enviado por   •  2 de Abril de 2013  •  Informes  •  219 Palabras (1 Páginas)  •  540 Visitas

TERMINAL INTERNACIONAL DEL SUR S.A. – TISURTerminal Internacional del Sur S.A. – TISUR opera como administrador del Puerto de Matarani, ubicado en el extremo sur del Perú, en la provincia de Islay en el departamento de Arequipa. En los últimos 10 años, se ha realizado inversiones que bordean los $ 30 millones de dólares con la finalidad de ampliar y modernizar sus instalaciones sobre un área de 160 hectáreas de extensión. Por su dinamismo en el mercado se ha convertido en una de las principales fuentes de trabajo e ingresos para la región.

Actualmente moviliza 3 millones de toneladas al año y sus principales productos son el concentrado de cobre, ácido sulfúrico, carga suelta y graneles.

Cuenta con 5 certificaciones, las que lo consolidan como la mejor alternativa de integración Atlántico – Pacífico.

ISO 9001:2000 (Calidad)

ISO 14001:1996 (Medio Ambiente)

ISO 18001:1999 (Salud ocupacional)

BASC (Prevención contrabando y narcotráfico)

Código ISPS (Protección instalaciones portuarias)

El Terminal Portuario de Matarani tiene como uno de sus principios el respeto y conservación del medio ambiente lo que ha permitido el desarrollo de la flora y fauna marina a menos de 500 metros de sus instalaciones.

Estamos seguros que en los próximos años, TISUR continuará desplegando su potencial, considerándolo como un socio estratégico para el comercio exterior en la Macro Región Sur del país.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com