ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TEST DEL PERFIL EMPRENDEDOR


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2020  •  Ensayos  •  401 Palabras (2 Páginas)  •  198 Visitas

Página 1 de 2

Victor Barona Madera                                                                                                     Desarrollo Emprendedor

Universidad del Valle de México

Desarrollo Emprendedor

Victor Barona Madera

8vo Semestre

Actividad 2

TEST DEL PERFIL EMPRENDEDOR

[pic 1]

  • ¿Coincide el resultado del test con tu percepción sobre las habilidades y características necesarias para emprender?

Coincide el test con lo que yo creo que soy capaz de lograr ya que muchas de las preguntas como no desalentarse cuando hay obstáculos o la situación se torna difícil, es una de las que mejor me describe ya que siempre que tengo un problema o un obstáculo para llegar a mi meta, en lugar de estancarme y buscar algo mas que hacer, mejor me pongo a resolver el problema porque se que es para mi bien y para poder alcanzar mis metas con éxito.

  • ¿Te sientes identificado y en qué sentido con el resultado obtenido después de responder el Test del Perfil emprendedor?

Me identifico con algunas de las situaciones planteadas ya que hay otras que no me definen porque yo no lo he querido realizar, como disfrutar de ver nuevas formas de hacer las cosas, al igual que en otras yo siento que necesito darle énfasis, pero la mayoría de las preguntas del formulario como que me entusiasme realizar cosas nuevas o no tenerle miedo a lo desconocido es algo de lo que mas me hizo sentirme identificado.

  • ¿Consideras que el resultado del test te ayuda para definir el tipo de negocio o empresa que deseas emprender? Explica por qué.

No porque en lo que me ayudo este formulario o Test es para saber qué es lo que me hace falta para poder emprender un negocio, no el tipo de negocio que me gustaría emprender, pero es más fácil y útil así porque es como el empujón para saber que te hace falta para hacerlo.

Bibliografía

  • Ballesteros, E. (2020). Perfil Emprendedor. Retrieved 14 September 2020, from http://www.injuve.es/sites/default/files/2017/46/publicaciones/revista107_10-perfil-del-emprendedor-y-fomento-del-emprendimiento.pdf.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (76 Kb)   docx (21.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com