ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Perfil Emprendedor


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2014  •  486 Palabras (2 Páginas)  •  276 Visitas

Página 1 de 2

Perfiles emprendedores

Siguiendo algunos criterios que los expertos en negocios manejan el perfil clásico del Emprendedor es:

 Solitario y reservado social, casi no trabaja con personas, es más independiente.

 Trabajador

 Aprende rápido

 Toma riesgos en beneficio a su economía.

Después de tener y formar un perfil así es como se va siguiendo una carrera de negocios que llevará también ciertas características. Aquí le damos cinco tipos con sus principales rasgos:

Emprendedores Habituales: Esta carrera se refiere al propietarios de por vida, algunas veces en un negocio y otras a través de varias empresas. No llevan una secuencia en el plan de negocios y trabajan hasta que ya no pueden seguir trabajando.

Emprendedores Desarrollados:

Son carreras referentes a propietarios de tiempo completo, de los cuales su meta es ser emprendedores exitosos. Sí ellos llegan al límite de su negocio, buscan comenzar el crecimiento de otra compañía. Sí esta buscando nuevas ideas de inversión le recomendamos lea el artículo 10 ideas innovadoras de negocias ecológicos.

Emprendedores que cosechan: Carrera para los propietarios con un plan de salida. Son emprendedores que trabajan primero para después efectuar su plan de negocios. Construyen una compañía a tiempo, la venden, disfrutan de las ganancias y comienzan otra.

Emprendedores en Espiral: Son aquellos que alternan periodos de crecimiento y estabilidad, el cual es conducido según sean las necesidades personales o familiares. Manejan un balance entre la familia y el negocio. El final de las estrategias son las que hacen el balance y dirigen el negocio. Sí usted se encuentra dentro de ésta carrera de emprendedor puede buscar algunas ideas de negocios que le convengan y las pueda hacer desde casa y con la familia.

Emprendedores Ocasionales: Son personas emprendedoras que generalmente tienen por prioridad otro trabajo.

Son emprendedores clásicos de medio tiempo y tienen bases temporales en los negocios como por ejemplo verificar impuestos. Dentro de estos algunas veces están jovenes emprendedores con ideas de negocios. La Personalidad es la que va ligada a su espíritu emprendedor, es decir, lo que se va adquiriendo y formando con el desarrollo de los proyectos o negocios. Ahora bien, el perfil está ligado más a las diversas características que según sea el tipo de emprendedor usted va a mostrar y lograr así un éxito profesional.

Este material tiene derechos reservados a 100Negocios.com 2013-2014. Necesita permiso del autor para reimpresión, publicación o uso. México, Estados Unidos, Colombia, Ecuador, Argentina, Brasil, Chile, Uruguay,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com