ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

T.I Tecnologias De Informacion


Enviado por   •  23 de Febrero de 2015  •  311 Palabras (2 Páginas)  •  296 Visitas

Página 1 de 2

CASO PRÁCTICO 3:

1. ¿Por qué cree que Aviall fracaso en la implementación de un sistema de planeación de recursos empresariales? ¿Que podría haber hecho de manera diferente?

Unos de los puntos fundamentales que se pueden observar es la falta de control en los inventarios y pedidos de Aviall lo que llevo a contraer fuerte problemas financieros, y esto poco a poco fue llevando un bajo rendimiento de sus procesos.

¿Que podría haber hecho de manera diferente?, bueno creo que fue bastante evidente que la empresa tomo sus riesgos, pero esta comenzó a implementar nuevas T.I que eran mucho más eficaces que los anteriores sistemas, lo cual al final le dio un resultado excepcional y creo que era lo esperado por la empresa ya que lograron aumentar los proceso y llevando a un gran aumento de las capital de la empresa.

2. ¿De qué manera la tecnología de información ha propiciado nuevos éxitos en los negocios de Aviall? ¿Cómo cambio la TI el modelo de negocios de Aviall?

Bueno claro está que al implementar nuevas T.I las cuales ofrecían mayor eficiencia a la hora de realizar los procesos, esto causa una atmosfera de confianza entre la empresa y los cliente, generando utilidades y llevando a Aviall a que sea un negocia de logística global.¿Cómo cambio la TI el modelo de negocios de Aviall?, Aviall sabía que debía solucionar los problemas en sus procesos y vieron una solución al implementar nuevas T.I, estas tecnologías de información eran muchos más eficaces como dije anteriormente esto lo proporciono a Aviall un mayor y mejor administración de los inventarios y almacenaje también daba solución y organizaba las finanzas de la empresa, ubica productos y pronosticaba compras potenciales, automatizaba fuerzas de ventas y entradas de pedidos

3. ¿Cómo podría otra empresa utilizar el enfoque de Aviall para utilizar la TI con el fin de mejorar su propio éxito en los negocios? De algunos ejemplos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com