ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRABAJO DE CAMPO ADMIN 1


Enviado por   •  19 de Junio de 2022  •  Ensayos  •  474 Palabras (2 Páginas)  •  42 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

                                                             Administración 1

TAREA DE CAMPO 4

Nombre y Participación: 

Alvarado Mora Sandra Tahina – 100%

Balarezo Salinas Teresa Romina – 100%

Carrillo Muñoz Jennifer Aleyda – 100%

Grefa Grefa Silvia Rocio – 0%

Carrera:

Administración

Curso:

AL 030, 031

  • DEFINA QUÉ TIPO DE CULTURA SERÍA LA ADECUADA PARA EL ÉXITO DE LA EMPRESA QUE ESTÁ CREANDO.

Para nosotros la mejor opción sería la Cultura organizacional orientada a las personas, ya que esta se centra en el desarrollo personal y profesional del equipo de trabajo, fomentando valores sociales y valorando mucho los méritos individuales, esta cultura no se enfoca en el poder, se intenta en lo posible evitar la autoridad; tanto en el sentido que se da a la misma en la orientación hacia la función, tampoco buscan el máximo beneficio sólo lo suficiente para mantenerse.

  • DESCRIBA CUAL SERÍA LA CULTURA QUE PROPONE COMO DIRECTIVO Y QUE SEGUIRÍAN SUS COLABORADORES

COMO DIRECTIVOS PROPONEMOS:

  • Celebrar mensualmente a los cumpleañeros del mes, el último fin de semana, tener un presupuesto por cada cumpleañero y celebrarlo como se merece asiéndolo sentir muy querido y apreciado por nuestra empresa.
  • Realizar una integración de confraternidad familiar, por el día del trabajador.
  • Todos los años celebrar con los colaboradores las fiestas navideñas y fin de año de la empresa.

  • VALORES CORPORATIVOS

 

Excelencia: Este valor seria el primordial, se lo aplicaría invitando a todos a ponerse metas de superación personal, brindando una buena atención y satisfacción absoluta, una orientación adecuada al complacer con las necesidades que tiene el cliente.

Responsabilidad: Se la aplicaría principalmente con la puntualidad que tienen los colaboradores al llegar al trabajo, o con las metas mensuales que genera el departamento de ventas para llegar a su comisión extra por venta de productos de una sola marca.

Lealtad: Este valor es fundamental, ya que los empleados deben comprometerse adquirir nuestros electrodomésticos en el caso de necesitar y no ir a la competencia adquirir lo que nosotros le podemos brindar tanto en mejores precios y comodidades de pago, es decir tener ética empresarial y no traicionarnos como colaboradores.

Honestidad: No hacer mal uso de la información que obtiene dentro de la empresa, no compartir información confidencial con terceras personas o estrictamente con la competencia. También lo podríamos ver del punto de excusarse con una mentira ante cualquier incumpliendo que se presente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (164.3 Kb)   docx (97.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com