ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRABAJO DE CAMPO ADMIN 1

TERESA ROMINA BALAREZO SALINASEnsayo19 de Junio de 2022

474 Palabras (2 Páginas)78 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

                                                             Administración 1

TAREA DE CAMPO 4

Nombre y Participación: 

Alvarado Mora Sandra Tahina – 100%

Balarezo Salinas Teresa Romina – 100%

Carrillo Muñoz Jennifer Aleyda – 100%

Grefa Grefa Silvia Rocio – 0%

Carrera:

Administración

Curso:

AL 030, 031

  • DEFINA QUÉ TIPO DE CULTURA SERÍA LA ADECUADA PARA EL ÉXITO DE LA EMPRESA QUE ESTÁ CREANDO.

Para nosotros la mejor opción sería la Cultura organizacional orientada a las personas, ya que esta se centra en el desarrollo personal y profesional del equipo de trabajo, fomentando valores sociales y valorando mucho los méritos individuales, esta cultura no se enfoca en el poder, se intenta en lo posible evitar la autoridad; tanto en el sentido que se da a la misma en la orientación hacia la función, tampoco buscan el máximo beneficio sólo lo suficiente para mantenerse.

  • DESCRIBA CUAL SERÍA LA CULTURA QUE PROPONE COMO DIRECTIVO Y QUE SEGUIRÍAN SUS COLABORADORES

COMO DIRECTIVOS PROPONEMOS:

  • Celebrar mensualmente a los cumpleañeros del mes, el último fin de semana, tener un presupuesto por cada cumpleañero y celebrarlo como se merece asiéndolo sentir muy querido y apreciado por nuestra empresa.
  • Realizar una integración de confraternidad familiar, por el día del trabajador.
  • Todos los años celebrar con los colaboradores las fiestas navideñas y fin de año de la empresa.

  • VALORES CORPORATIVOS

 

Excelencia: Este valor seria el primordial, se lo aplicaría invitando a todos a ponerse metas de superación personal, brindando una buena atención y satisfacción absoluta, una orientación adecuada al complacer con las necesidades que tiene el cliente.

Responsabilidad: Se la aplicaría principalmente con la puntualidad que tienen los colaboradores al llegar al trabajo, o con las metas mensuales que genera el departamento de ventas para llegar a su comisión extra por venta de productos de una sola marca.

Lealtad: Este valor es fundamental, ya que los empleados deben comprometerse adquirir nuestros electrodomésticos en el caso de necesitar y no ir a la competencia adquirir lo que nosotros le podemos brindar tanto en mejores precios y comodidades de pago, es decir tener ética empresarial y no traicionarnos como colaboradores.

Honestidad: No hacer mal uso de la información que obtiene dentro de la empresa, no compartir información confidencial con terceras personas o estrictamente con la competencia. También lo podríamos ver del punto de excusarse con una mentira ante cualquier incumpliendo que se presente.

Integridad: Este valor viene de la mano con la honestidad de cada trabajador, hacer íntegro y limpio su trabajo es decir que no exista ajetreo de dinero o a su vez tratar de estafar a la empresa y mucho más grave a los clientes, este valor es fundamental para el trabajador que va puerta a puerta que se entienda que debe ser intachable, es decir de no tener ninguna circunstancia por la que pueda avergonzarse ni arrepentirse y luego sea apartado de sus labores por robo a la empresa y mucho más grave al cliente.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (3 Kb) pdf (164 Kb) docx (97 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com