ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRABAJO DE EMPRESARISMO - PLAN DE PIBLICIDADAD


Enviado por   •  14 de Abril de 2016  •  Ensayos  •  273 Palabras (2 Páginas)  •  144 Visitas

Página 1 de 2

TRABAJO DE EMPRESARISMO

PLAN DE PIBLICIDAD

1.

a. Innovación: Es plantear una idea nueva, tener ideas nuevas y creativas, que asombren a otras personas, pues no habían sido ideadas.

b. Creación: Es el  proceso que una persona realiza para dar a conocer a los demás algo nunca hecho pues es una iniciativa nueva de una persona.

c. Marketing: Es el estudio del mercado, el cual se basa en estudiar la oferta y la demanda pues de estas dependen los productos en el mercado.

d. Publicidad: Son todos aquellos medios por los cuales una persona o un grupo de personas da a conocer una información.

e. Portafolio de servicios: Son los documentos que tiene el dueño de una empresa acerca de la información fundamental de la empresa.

f. Logotipo empresarial: Es la imagen que se le asigna a una empresa para que sea reconocida nacional y mundialmente, y sea la base de su reconocimiento.

g. Slogan empresarial: Es la palabra o frase que se le da a una empresa para que las personas que no la conocen con solo leerla, sepan que es lo que la empresa tiene como fundamento.

h. Zona de confort: Es con lo que nosotros como personas nos sentimos bien haciéndolo, pues nos gusta y nos da buenos resultados al hacerlo.

2.

El cliente es una parte fundamental de una empresa, pues depende de este que la empresa sea prospera o no; nuestra empresa convencería a un posible cliente dándole un volante y pidiéndole un poco de tiempo para explicarle nuestros servicios.

Otra forma de llegarle a un posible cliente seria dándole a conocer una página web la cual le muestre la forma en que se prestan nuestros servicios.

3.

[pic 1]

4.

[pic 2]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (126.5 Kb)   docx (56.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com