ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRABAJO DE INNOVACION. LA EMPRESA ILED LTDA.


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2018  •  Trabajos  •  1.197 Palabras (5 Páginas)  •  180 Visitas

Página 1 de 5

TALLER DE EMPRENDEDORES

PROFESOR MATIAS RIOS

TRABAJO DE INNOVACION  ILED DEPILATION

07/01/2014

[pic 3][pic 4][pic 5]


 Punto (01)

LA EMPRESA ILED LTDA.

Nuestra empresa fue fundada el 20 de septiembre del año 2013  con el Nombre de ILED Ltda. Esta tiene la finalidad de ofrecer un producto innovador y a la vez mejorado a los ya existentes que satisfaga las necesidades aún no complacidas de muchos hombres deportistas  en lo referente al cuidado personal en el mercado actual.

[pic 6]

VISIÓN.-

La visión de ILED LTDA., es llegar a conquistar el mercado local mediante la distribución y posicionamiento de nuestro producto y de esta manera satisfacer las demandas y necesidades de nuestro mercado meta, haciendo prevalecer la competencia y rentabilidad de nuestra empresa.

MISIÓN.-

Ofrecer nuestros productos de cuidado personal para satisfacer las necesidades y preferencias de nuestros clientes “HOMBRES DEPORTISTAS” con la mejor relación Precio-Calidad. Comprometidos siempre con el crecimiento de nuestro equipo humano, el mejoramiento de nuestros procesos y una optima rentabilidad. Además aspiramos a ser líderes en el mercado por medio de un excepcional servicio al cliente.

Punto (02)

1.-OBJETIVOS GENERALES:

-Lograr que nuestra empresa sea líder en el mercado de productos de cuidado personal, manteniendo los más altos estándares de calidad, higiene y precios competitivos.

-Lograr suplir y cumplir con el mercado nacional con miras a que nuestro producto sea reconocido a nivel internacional.

- Lograr que nuestro producto mejorado cumpla con todas las necesidades que actualmente no han sido satisfactorias para los hombres.

2.-OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

-Captar clientes potenciales al ofrecerles ofertas de introducción en los 2 meses de lanzamiento, que serán Enero y Febrero.

-Capacitar a todos los empleados en un periodo no mayor de 3 meses desde el inicio de la empresa, con la finalidad de brindar un excelente servicio al cliente.

-Administrar los canales de distribución a fin de que en un periodo de 3 meses un 55% del mercado local este cubierto y nuestro producto disponible en los principales puntos de ventas.

                                                             

Punto (03)

ILED DEPILATION.-

Es un Jabón depilador especialmente pensado en aquellos hombres deportistas y que avanzan a nuevos siglos, con esencias naturales que le permitira nutrir y eliminar desde la raìz los vellos no deseados de su piel,  proporcionando frescura, suavidad y comodidad para aquellos hombres que practican ciclismo, surf, futbol, etc.

Nuestro Jabón depilador, se utilizara de manera fácil su  aplicación será la normal de un jabón de Baño  sobre el área del vello que se desea eliminar, no requiere de tiempo de espera en la piel lo cual es lo innovador de este producto debido que los ya existentes  para surtir efecto y los vellos estos saldrán  desde la raíz sin causar dolor ni irritación en la piel.

Principalmente podemos definir nuestro producto como un producto mejorado y enfocado de los ya existentes. Actualmente en el mercado existen productos similares como las Ceras depilatorias Veet, Cremas Depiladoras y la ya conocida máquina de afeitar Gillette que son enfocadas en las mujeres y solo algunos productos le dan un enfoque a los hombres siendo estos en último lugar.

Nuestra empresa ah querido darle un enfoque totalmente distinto y realizar un producto mejorado que tiene su resultado en tiempo record, prácticamente no tiene tiempo de espera, y el retiro del vello de raíz es por un periodo  de hasta 2 meses, para aquellos hombres que se encuentran en un nuevo siglo y aquellos deportistas que lo necesitan y hacen de esta práctica algo habitual y necesario para sus deportes.

Los productos depiladores ya existentes, no son prácticos y tienen un tiempo de espera aproximadamente de 5 minutos para que cause efecto, el periodo de crecimiento del vello es de aproximadamente 2 a 3 semanas.

Punto (04)

COMPONENTES DEL PRODUCTO.

  • Agua
  • Aceite Vegetal
  • Microparticulas De Colageno
  • Sodio
  • Glycol De Propileno
  • Azuleno
  • Vitamna E
  • Color
  • Fragancia
  • E.D.T.A

CARACTERÍSTICAS.-

Nuestro producto se caracteriza por ser un jabón dermatológicamente aprobado, elaborado con emolientes naturales que nutren la piel a la vez que retardan el crecimiento del vello por mucho más  tiempo que los otros productos para mujeres.

EMPAQUE.-

El Jabón depilador “ILED DEPITATION” vendrá dentro de un practico estuche de plástico que garantizara la higiene y durabilidad del mismo.

El Jabón Depilador  ILED DEPILATION, además de ser el único Jabón Depilador de fabricación nacional posee varias características importantes como por ejemplo, que es de fácil aplicación y retiro, no produce dolor, características que fueron muy destacadas y valoradas por nuestro mercado meta como uno de los mejores atributos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.3 Kb)   pdf (396.4 Kb)   docx (200.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com