ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRABAJO FINAL DEL CURSO SISTEMAS DE INFORMACIÓN GERENCIAL PARA OPTAR POR EL GRADO ACAÉMICO DE LICENCIATURA


Enviado por   •  11 de Julio de 2018  •  Tesis  •  433 Palabras (2 Páginas)  •  178 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA COSTA RICA

LICENCIATURA EN INGENIERIA INDUSTRIAL

EMPRESA VIRTUAL: FUERZA DE TRABAJO BJ COMPUTADORAS TECNOLÓGICAS

TRABAJO FINAL DEL CURSO SISTEMAS DE INFORMACIÓN GERENCIAL PARA OPTAR POR EL GRADO ACAÉMICO DE LICENCIATURA

ESTUDIANTES:

JONATHAN GUADAMUZ CARMONA

BAYRON JAVIER BLANDON PARRALES

PROFESOR (A):

RODNEY HERRERA LÓPEZ

SAN JOSE, COSTA RICA

II, CUATRIMESTRE 2018

INDICE

RESUMEN


INFORMACIÓN DE LA EMPRESA

Fuerza de Trabajo BJ Computadoras Tecnológicas

Fuerza de Trabajo BJ Computadoras Tecnológicas es una empresa que se encarga de la venta de computadoras comerciales en el mercado costarricense, la empresa inicio en el año 2012 con una pequeña tienda en el centro de San Jose. Esta compañía realiza sus compras a dos proveedores en los Estados Unidos, Compu Miami y BestBuy, El precio y calidad de sus productos a echo que esta compañía valla creciendo rápidamente. El caso es tal que en el 2014 abrieron su segunda tienda en el centro de la provincia de Heredia. Hoy en día esta compañía se encuentra ante un gran reto ya que la competencia de mejores vendedores, formas de pago y negocio hacen que las empresas tengan que reinventarse. Fuerza de Trabajo BJ Computadoras Tecnológicas debe de buscar la manera de ampliar su mercado en la población costarricense. Actualmente la compañía solo cuenta con la modalidad de venta en tienda. Sin embargo, debido al cambio en la tecnología la empresa se esta viendo obligada de valerse de la creación de una tienda virtual y aprovechar las ventas mediante una oferta de marketing a través de las redes sociales.

Misión de la empresa

La misión de Fuerza de Trabajo BJ Computadoras Tecnológicas, es la de suplir de facilidades tecnológicas a los hogares y los centros de trabajo de nuestros clientes, en forma suficiente, económica y con productos de la mayor calidad, ajustados a los parámetros ecológicos y siempre en beneficio del menor consumo y mayor servicio de los usuarios finales.

Estamos seguros que como empresa, Fuerza de Trabajo BJ Computadoras Tecnológicas, logrará dar a los clientes un servicio al cliente que se ajuste a sus necesidades y que rinda ecológica y económicamente, además de que nuestros productos tienen una duración garantizada.

Visión de la compañía

La visión de Fuerza de Trabajo BJ Computadoras Tecnológicas, es que la tecnología llegue a todos los clientes, ajustando nuestros productos a los avances tecnológicos y cuidando del bolsillo de nuestros clientes y a la vez de la ecología, al vender computadoras de bajo consumo y larga duración.

En nuestra visión, también tenemos la de adecuar el estilo y rendimiento de nuestros productos a las necesidades ecológicas, que permitirá disminuir lo más posible el consumo eléctrico dentro de las habitaciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (73.3 Kb)   docx (13.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com