ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRANSFORMACION CONTABLE DE LAS SOCIEDADES

Ely GarcíaResumen24 de Abril de 2022

539 Palabras (3 Páginas)81 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

[pic 2]

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA

CENTRO UNIVERSITARIO DEL NORTE

Materia:

Transformación Contable de las Sociedades

Profesor: Juan Carlos Campos Herrera

Alumna: Paz Elizabeth Plascencia García

6to Semestre de Contaduría Pública

“Transformación Contable de las Sociedades”

COLABORACION

Introducción.
En la actualidad estamos viviendo  en un mundo globalmente conectado, los jóvenes enfrentan problemas complejos con los que están luchando continuamente, estos problemas no los resolverán individuos por si solos, tendremos que colaborar unos con otros eficazmente.
Existen Habilidades para colaborar eficazmente; que incluyen negociación, resolución de conflictos, acuerdos, distribución de tareas, integración de ideas.

[pic 3]

[pic 4]

[pic 5]

[pic 6]

[pic 7][pic 8][pic 9][pic 10][pic 11][pic 12][pic 13][pic 14][pic 15]

[pic 16][pic 17][pic 18][pic 19]

[pic 20][pic 21][pic 22][pic 23]

COMUNICACIÓN

Hoy en día vivimos en una sociedad conectada donde internet nos está proporcionando múltiples formas de conectarnos y comunicarnos con gente de todo el mundo;  Internet y la llegada de los teléfonos móviles han revolucionado la forma en que la gente, de todas las edades puedan comunicarnos.

La comunicación es el corazón de toda interacción humana; La tecnología de la información ha creado nuevas formas y oportunidades de comunicación.

        

[pic 24][pic 25]

                

[pic 26]

[pic 27]

        

.[pic 28]

[pic 29][pic 30]

•        

[pic 31]

[pic 32]

.  

INTRODUCCION DEL CONOCIMIENTO

El resultado de una actividad Humana de carácter social, que se realiza colectivamente, de cuyos resultados se desprenden muchas aplicaciones prácticas, las cuales contribuyen a la satisfacción de nuestras necesidades y al mejoramiento de las condiciones en que vivimos.

[pic 33]

[pic 34][pic 35][pic 36][pic 37][pic 38]

AUTORREGULACION

La autorregulación es una de las competencias personales que nos permite plantearnos metas y dirigirnos hacia ellas. Por lo tanto, es un proceso de autodirección

•        Actividad a largo plazo

•        Critica de Evaluación

•        Retroalimentación de trabajo

RESOLUCION DE PROBLEMAS

La sociedad requiere solucionar ciertos problemas de maneras creativas e innovadoras, se requiere diseñar un escenario de aprendizaje con un desafío definido

  • Resolución de problemas: Implica el desarrollo de una solución a un problema nuevo
  • Problemas del mundo real: son auténticas situaciones y necesidades que acontece.
  • Innovación: el pensamiento divergente y la creatividad dan base a la innovación. Creación de lo existen a cambios.

USO TIC

El uso de Tecnologías Digitales conecta al mundo en un acceso sin precedentes a una amplia gama de información y experiencias digitales. Mediante el uso de Tecnologías Digitales podemos conectarnos y construir relaciones con una res más amplia de personas.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (3 Kb) pdf (278 Kb) docx (46 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com