ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Taller Administracion


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2012  •  830 Palabras (4 Páginas)  •  779 Visitas

Página 1 de 4

FACULTAD CIENCIAS ECONOMICAS Y ADMINISTRATIVAS

PROGRAMA: ADMINISTRACION DE NEGOCIOS

SEMESTRE I

MATERIA: ADMINISTRACION

ESCUELAS DE ADMINISTRACION

UNIVERSIDAD DEL QUINDIO

MODALIDAD: DISTANCIA

CREAD BUENAVENTURA

PERIODO ACADEMICO I – 2012

FACULTAD CIENCIAS ECONOMICAS Y ADMINISTRATIVAS

PROGRAMA: ADMINISTRACION DE NEGOCIOS

SEMESTRE I

MATERIA: ADMINISTRACION

ESCUELAS DE ADMINISTRACION

PRESENTADO POR:

IVONNE SOLIS RODRIGUEZ

GILL KEMBERLIN OROBIO MURILLO

JOSE LUIS RIASCOS ORTIZ

UNIVERSIDAD DEL QUINDIO

MODALIDAD: DISTANCIA

CREAD BUENAVENTURA

PERIODO ACADEMICO I – 2012

TALLER TUTORIA No 2

1. Identifique en la empresa de uno de los integrantes del CIPA, todo el proceso administrativo (Planeación – Organización – Dirección – Control), para uno de sus productos.

2. Observe en el siguiente enlace el video “administración por objetivos ADO.wmv”; y siguiendo el modelo propuesto en la figura 7.13 de la página 145, elabore un plan de objetivos. http://www.youtube.com/watch?v=xWkUKbHRYU8

3. Haga un análisis de la estructura organizacional de la empresa escogida e identifique los grupos formales y los informales, sustente su respuesta.

DESARROLLO

GLOBALOG S.A. es una empresa multinacional que tiene centrada su razón de ser en el servicio al cliente, es una empresa prestadora de servicios y se dirige a 2 necesidades del mercado internacional: El transporte internacional de mercancías a través de su razón Social GLOBALOG S.A. y al Agencia miento aduanero a través de su razón social AGENCIA DE ADUANAS GLOBALOG S.A.

Para este punto vamos a identificar el proceso administrativo de la de la siguiente manera:

• PLANEACION:

En el 2012, todos somos vendedores en GLOBALOG S.A. Trabajar inteligentemente a futuro y enfocarnos en lo importante es nuestra prioridad. Y qué es lo importante?CALIDAD, crecimiento y el capital humano - nuestra gente.

Como equipo de gerencia, el mayor compromiso y responsabilidad que tenemos en el 2012 es apoyar eficientemente nuestros equipos y desarrollar nuestra gente y prepararla. También, es vital cumplir las metas de ventas establecidas en los tiempos acordados y que estas ventas generen los márgenes de utilidad esperados.

“De lo bueno a excelente – Goodto Great” es la invitación que en el 2012 hace GLOBALOG S.A. a todos sus equipos. La estrategia mundial de la compañía se enmarca en cuatro pilares: Crecimiento sostenible, Maximizar rentabilidad, Excelencia operacional y servicio, y ¨Preparar el mejor equipo, objetivos que sin duda alguna alcanzaremos ampliamente en Colombia.

• ORGANIZACION:

• DIRECCION:

El

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com