ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Taller De Servicios Publicos


Enviado por   •  18 de Junio de 2013  •  1.458 Palabras (6 Páginas)  •  406 Visitas

Página 1 de 6

1) Notifíquese

Personalmente a la

Adriana maría Ruiz, mayor de edad vecina y residente en esta ciudad, identificada como aparece al pie de mi correspondiente firma.

Entiéndase notificada personalmente contra esta acta proceden los recursos de reposición y en subsidio de apelación. Notificase y cúmplase dentro de los 5 días siguientes a la notificación.

2) - los términos son 15 días hábiles para resolver termino para ( el 23 octubre 2008)

• Notificación por edicto, si no se puede hacer la notificación personal, al cabo de 5 días del envió de la citación se fijara edicto en un lugar público del despacho por un término de 10 días.

• El día 30 de octubre del 2008 se cumple los 5 días para notificarme y presentar el recurso de apelación y de reposición y subsidio de reposición.

3) Si interpuso los recursos de los términos por fuera de los términos legales, o no se interpusieron que acción podría intentar

R/ seria una acción de cumplimiento porque toda persona, podrá acudir ante la autoridad para ser efectivo el cumplimiento de una ley o un acto administrativo de prosperar la sentencia podrá ayudar a tener el cumplimiento del deber omitido.

4) R/ el día 30 de octubre del 2008 adquiere firmeza el acto administrativo con que se respondió la petición (si se interpuso el recurso de ley).

5) R/ la designación a la autoridad dirigida en este caso sería al gerente de la empresa tibiri nombre completo del solicitante, el objeto que solicita la usuaria y la razón en que apoya la petición.

6) en qué consiste y cuál es el termino para resolver:

R/el termino para las peticiones y darle repuesta a lo solicitado son 15 días cuenta a partir del momento en que se recibirá peticiones por parte del funcionario.

• El de información el termino de esta petición son 10 día hábiles, y

• el de consulta 30 días hábiles.

7) R/ en qué consiste cuando se desiste un derecho de petición, cuando se desiste un derecho de petición y se le han hecho varios requerimientos para complementar los documentos o las informaciones solicitadas y si dentro 2 meses no lo ha hecho se archivara el expediente sin perjuicios de que el interesado presente una nueva petición.

8) R/ que tramite se le da a una petición incompleta, y cuales es el procedimiento para solicitar información o documento adicional. Se le indicara al peticionario de los documentos que faltan, y insiste que lo radique la petición se dejara constancia de la advertencia que le fuera hechas, pero si es verbal no se dará el tramite.

• Si la información o documento que proporcione el interesado al iniciar una actuación administrativa no son suficientes para decidir se le requerirá por una sola vez con toda presión y en la misma forma verbal o escrita, en lo que haya actuado, el mismo aporte de lo que haga falta este requerimiento.

• interrumpirán los términos, para que la autoridad decida desde el momento en que el interesado aporto nuevo documentos o información con el propósito de satisfacer

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com