ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea 3 Caído Cocacola


Enviado por   •  5 de Junio de 2014  •  514 Palabras (3 Páginas)  •  335 Visitas

Página 1 de 3

Tarea 3

Daniela Rodríguez Granados

Coca Cola

2.

¿cuales son las características de la empresa que selecciono para que sea exportadora? Coca cola es una empresa conocida y reconocida mundialmente. Su producto se encuentra en todo el mundo y Cuenta con una gran variedad de productos. Por lo mismo es un producto que se demanda en todo el mundo y se distribuye al rededor de el. Para cubrir las necesidades de sus consumidores. Sus productos se pueden encontrar en cualquier parte del mundo a la que vaya.

¿Cuales son los obstáculos que ah enfrentado esta organización al ingresar a otros países? Mm,mm.

a.¿Cuáles son las características que hace que la empresa que seleccionó sea exportadora?

Tiene como características importantes paro lograr su exportación, el que adapta su negocio a las necesidades de cada país al que ofrece su producto. Una clave es el detectar países que tengan la materia prima para generar el producto. Y así cada día distribuir 5 millones de botellas de coca cola en tan soloLatinoamérica.

México es un país exportador de Coca cola, a Estados unidos esto por los materiales de elaboración, materiales q solo tiene nuestro país y genere aun sabor agradable a los consumidores Estadounidenses.

Otra característica, desde que se fundó la compañía es la promoción que hacen, pues al promocionar crean necesidad de consumir el producto. Tiene la capacidad operativa y financiera para llevar acabo estos procesos de comercio internacional.

b. ¿Cuáles son los obstáculos que ha enfrentado esta organización al ingresa a otros países?

The coca colaCompany se ah visto afectado en su manera de exportar su producto por diversas causas, las mas fuertes son las consecuencias que han vivido los países en los cuales produce el producto o embotella. Las noticias que se han dado a conocer referente a los daños nocivos a la salud, Por lo cual distintas naciones han decidido el no permitir la venta de este producto.

Ejemplo: EL PRINCIPAL OBSTÁCULO QUE TUVO COCA COLA EN SU MOMENTO FUE LA PROHIBICIÓN DE UTILIZAR AZÚCAR EN LA FÓRMULA POR LO QUE TUVO QUE UTILIZAR FRUCTOSA DURANTE UN TIEMPO LO que llevó EL PRECIO DEL PRODUCTO Y CAMBIÓ EL SABOR DEL MISMO

C. ¿Qué beneficios internos a obtenido la empresa al realizar exportaciones?

Se da a conocer más en todo el mundo al exportar su productos. Claro qué sí exporta más, sus ventas también se elevan y eso beneficia significativamente a la empresa. Por ellos coca cola se ah encargado muy bien de darse a conocer.

D.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com