ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea 4 Habilidades De Proyeccion Profecional


Enviado por   •  28 de Abril de 2015  •  336 Palabras (2 Páginas)  •  242 Visitas

Página 1 de 2

Objetivo:

Comprender nuestra imagen personal y profesional de una manera profunda analizando algún modelo a seguir por nuestra parte.

Procedimiento:

1. Mi Padre , los rasgos que admiro sobre su personalidad es que es una persona muy perseverante que lucha para obtener lo que quiere, siempre, es una persona que si un negocio le sale mal pero él quería concretarlo lo intenta de otra manera hasta lograr su sueño de ver ese negocio cumplido

Para fortalecerme como persona y profesionista en un futuro yo seguiría sus rasgos de liderazgo, amistad, humildad y sobre todo de perseverancia y pro activismo.

2. Mi padre en la imagen que tengo de su persona, es una persona muy higiénica, muy presentable, de apariencia simpática, y en lo profesional es alguien responsable, cuidadoso, tolerante, perseverante, y a veces olvida las cosas como todos pero siempre trae consigo una libreta donde apunta todos sus pendientes.

3. Es de suma importancia que tengamos una clara idea de cómo somos y como debemos ser personal y profesional mente, ya que siempre va a haber puntos donde podemos mejorar pero siempre sabiendo que nos gusta como somos en lo personal no solo por agradar a los demás y profesionalmente siempre debemos irnos innovando por que eso es clave para lograr el éxito.

Imagen personal Soy aseado, modesto,

Imagen profesional Proactivo, perseverante, negociador, objetivo

Análisis de comparación

Fortalezas Me gusta ser líder

Obtengo lo que me interesa a base de lograr pequeñas metas antes de llegar al punto final cumpliendo cada una de ellas

Me gusta mucho trabajar en equipo

Debilidades -Hablar donde hay mucho público en ocasiones me sonroja mas no me trabo ni me da pena solo me ruborizo.

-Tiendo a ser muy impulsivo muchas veces al querer lograr obtener algo

Propuesta de cambio Tratar de tomar con más calma y analizar mis opciones para poder llegar a tener mejores resultados además del esperado.

4.

Conclusión:

Me gusto mucho esta actividad en lo personal ya que siento que aprendimos analizar y reflexionar sobre cómo somos en lo personal y a donde queremos llegar o si vamos por el camino correc

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com