ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Habilidades De Proyeccion Tarea 4


Enviado por   •  19 de Octubre de 2014  •  353 Palabras (2 Páginas)  •  351 Visitas

Página 1 de 2

Resultados:

Sitúate como futuro empleado o empleador, e identifica lo siguiente:

Necesidades. La inducción es un proceso que inicia al ser contratado como nuevo empleado. Este proceso es parte de un programa de formación, que la organización debe tener diseñado y estructurado. La formación como el conjunto de acciones de capacitación planeadas, con el fin de facilitar la mejora del desempeño en el puesto de trabajo

Retos y tipos de apoyo.

Conocer la empresa en la que estaré así como su misión, visión, metas, objetivos. Para ello es importante que antes de la entrevista nos preparemos un poco sobre ello para vernos interesados. Al momento de estar en la inducción de la empresa ahí nos mostraran todo sobre la empresa, así como sus áreas y a los empleados, es muy importante aprender mucho aquí ya que ya formamos parte de la empresa. En este proceso es importante preguntar y despejar todas nuestras dudas. Alinear mis objetivos con los de la empresa, desarrollar un clima laboral positivo para una buena integración en la empresa, influir positivamente en el nivel de desempeño desde el primer día.

¿Cómo se pueden lograr los objetivos?

Para ello hay que prepararse, estudiar la empresa, el puesto al que entrare, para poder realizar el trabajo correctamente y no me tome por sorpresa, tener una buena comunicación con todos los empleados para crear un ambiente positivo en el área de trabajo. Al momento de estar en la entrevista preguntar las dudas que hayan surgido y en el proceso de inducción e integración conocer bien la empresa, en lo que consiste el puesto de trabajo y muy importante tener bien enfocado los objetivos y las metas de la empresa para tener mucha eficiencia.

Conclusión:

Los procesos de inducción son parte de la capacitación que toda empresa debe tener. Si se llega a una empresa que no posee esto uno mismo como empleado nuevo se puede hablar con el jefe para que se oriente, guie e informe acerca de los aspectos de la empresa. Debemos preguntar sobre la vestimenta, costumbres y actividades que se realizan en la empresa. Lograr superar ello nos asegura el puesto y el durar tiempo en el.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com