ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea De Mercadeo Industrial


Enviado por   •  19 de Marzo de 2014  •  434 Palabras (2 Páginas)  •  1.127 Visitas

Página 1 de 2

Introducción:

A continuación le presente la estructura de una segmentación de mercado industrial sobre la renta de contenedores de doble retorno, hemos decidido expandirnos por todo Alemania ya que es donde hay mercado para poder expandirnos.

1. Trabajo Practico:

A. Usted ha inventado y contratado la manufactura de un contenedor de partes ligero que puede ser reutilizado cientos de veces. Su investigación de las experiencias globales con contenedores de partes retornables indica que el gobierno y la industria de muchos países están poniendo mucha atención a Alemania, a donde se han mandado los contenedores retornables. Mientras, el uso voluntario se ha expandido en empresas integradas con firmeza donde se han experimentado ganancias en eficiencia económica. Elabore una estructura de segmentación para su producto.

Misión del negocio:

Es contratar contenedores para darle el servicio a las empresas que hagan uso de fletes en todo Alemania y claro serian viajes retornables para eso usaremos una buena logística.

Pues buscaría la manera de hacer fletes por toda Alemania ya que es el país que mas conviene según la investigación y la estrategia seria que lleven carga y cuando regresen que no regresen vacio sino tener conectes establecidos para que puedan dar doble función y obtener más ganancias óseas que sean retornables.

Demográficas:

Industria: Dar el servicio de fletes en todo Alemania

Tamaño de la empresa: las empresas a las que les daremos servicio tiene que ser grandes para que tenga sucursales en distintas ciudades del país para poder coordinar y lograr una rentabilidad atreves de nuestros contenedores retornables para que lleven producto y traian aprovechar el tiempo y dinero de viáticos.

Ubicación: las oficinas principales estarán en la cuidad de Alemania pero prestaremos servicios en todo el país siempre y cuando exista rentabilidad para la empresa nuestra que es el alquiler de contenedores.

Variables operativas:

Tecnología: queremos contar con una buena logística para que podamos coordinar con la renta de contenedores a las empresas de Alemania que necesiten hacer fletes ya sea para transportar su mercadería o productos de un lugar a otro de una sucursal a otra.

Capacidades del los clientes: estamos dispuestos a servir a las empresas que nos soliciten el servicio siempre y cuando exista rentabilidad para nosotros que rentamos los contenedores.

Estructura de la demanda

Crear una empresa de servicios donde solo se renten contenedores para hacer

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com