ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea De Organizacion Industrial


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2013  •  529 Palabras (3 Páginas)  •  504 Visitas

Página 1 de 3

GILDAN SAN ANTONIO

Gildan San Antonio es una empresa a planta más de la corporación Gildan antiwear, esta ubicada en el parque de Zip san José cerca del parque acuático wonderland y estadio olímpico.

Gildan san Antonio se dedica al ensamblaje o costura de ropa de marca se hacen multi-estilo de ropa en especial camisetas.

Misión

Estamos 100%comprometidos a cumplir lo establecido por nuestro sistema de gestión de la calidad GQS en todas nuestras actividades dentro de la compañía utilizando en GQS para apoyar todas nuestras metas corporativas y la declaración de misión.

Nos comprometemos a:

• Asegurar el personal competente y capacitado

• Promover un ambiente de trabajo seguro y agradable

• Utilizar la materia prima y suministro adecuado para los productos

• Costurar prendas de acuerdo a las especificaciones del cliente

• Mantener costos competitivos

• Despachar los productos acordados en el tiempo estipulado.

• Así mismo nos orientamos a la mejora continua y los procesos de costura para la satisfacción de nuestros clientes.

Visión

Nos esforzamos por ser lideres en la industria al proveer la más alta calidad de ropa de marca a los más bajos costos aplicando los principios de GQS (GESTION DE SISTEMA DE CALIDAD) para la satisfacción de nuestros clientes al nivel mundial.

 Visión

Gildan está dedicado a ser un empleador socialmente responsable en todos nuestros núcleos geográficos. Estamos comprometidos a invertir instalaciones modernas, con tecnología de vanguardia y estamos ceñidos a las prácticas progresivas de empleo

 Valores de la organización

Valores culturales conocidos como Gildan Way,

Flexibilidad: somos una empresa con jornadas de trabajo flexibles ya que se trabajan jornadas de trabajo 4x4 en el cual las personas pueden realizar su trabajo y los otros cuatro días lo aprovechan para estar con su familias o estudiar.

Lealtad: somos una empresa leal con nuestros contribuyentes, clientes y proveedores de igual forma creemos firmemente en la lealtad de ellos hacia nuestra empresa.

Responsabilidad social: en Gildan contribuimos activamente a la sociedad realizando servicios comunitarios como creación de escuelas y programas contribuyendo a la educación, la salud, a personas afectadas por desastres naturales etc.

Compromiso: somos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com