ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea De Reingenieria 1


Enviado por   •  19 de Agosto de 2014  •  303 Palabras (2 Páginas)  •  207 Visitas

Página 1 de 2

Objetivo:

Conocer mas a fondo lo que es una estrategia de servicios y para que me sirve y como funciona al igual que investigar alguna empresa que además de vender productos venda algún servicio.

Procedimiento:

Elabora un reporte que responda a las siguientes interrogantes:

1. ¿Qué es una estrategia de servicio?

2. ¿Qué factores deben considerarse para construir una clara estrategia de servicio?

3. Ubica una empresa que actualmente se dedique al negocio de los servicios, pero que anteriormente se enfocara solamente en ofrecer productos, y determina lo siguiente:

a. ¿Por qué motivos crees que se haya decidido implementar el cambio en la empresa (de ofrecer solo productos a ofrecer también servicios)?

b. ¿Qué ventajas crees que se hayan obtenido con el cambio?

4. Busca información en fuentes confiables, como la Biblioteca Digital, para fundamentar tu trabajo.

Resultados:

1.- Es una estrategia de servicio y como vamos a lograr alcanzar nuestros objetivos y es parte importante de cualquier plan de negocios.

2.- Como desarrollar espacios de mercado no disputados donde la competencia sea irrelevante y así como también definir el mercado.

3.- OXXO

A- Por que se dieron cuenta que la gente en ves de ir a pagar la luz, el agua etc. Puede hacerlo en un mismo lugar y ahí pagar todo sin gastar tiempo y así les beneficia a ellos por que además de pagar servicios puede uno llevar cosas de ahí mismo también y se volvió algo revolucionario hacer todo eso en un mismo lugar.

B- las ventajas que se ganaron al hacer este cambio fueron muchas ya que es algo novedoso, innovador, estratégico, ahí puedes encontrar de todo y además pagar tu servicios e incluso hacer depósitos bancarios y le hace mucho mas fácil la vida a muchas personas por que oxxos hay muchísimos

Conclusión:

Aprendí que la estrategia de servicio es muy importante para cualquier empresa por que siguiendo eso es como vamos a alcanzar nuestro objetivo en nuestro negocio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com