ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Telecomunicaciones desde 2003 hasta 2006: Evolución tecnológica y el impacto en el mercado


Enviado por   •  24 de Julio de 2019  •  Biografías  •  529 Palabras (3 Páginas)  •  71 Visitas

Página 1 de 3


Telecomunicaciones desde 2003 hasta 2006: Evolución tecnológica y el impacto en el mercado.

Idioma:

Español

Autores:

Díaz-Guerra, Por Carlos1

Fuente:

Tono: Revista Técnica de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, S.A .. 2004, Número 0, p5-11. 7p.

Tipo de documento:

Artículo

Materias:

TELECOMUNICACIÓN

Innovaciones tecnológicas

Telefonos

Revolución de la comunicación

INTERNET

Comunicación internacional

La satisfacción del cliente

Palabras clave proporcionadas por el autor:

Internet

Mercado

Móvil

Nueva economica

Nuevos servicios

TCI

Telecomunicaciones

Internet

Móvil

Mercado

Nueva Economía

Nuevos servicios

Telecomunicaciones

TIC

Idioma de Palabras Clave: Inglés; Español

Resumen

Hasta los años 90, el panorama del sector de las telecomunicaciones se caracterizaba por un mercado estable, la existencia de un sector fuertemente intervenido, un servicio telefónico dominante y la capacidad de generar grandes economías. Hoy, la realidad es diferente y está cambiando muy rápido: el mundo entero está expuesto a la llamada "revolución de la comunicación" que trae consigo un importante auge económico, una gran evolución tecnológica y un gran desarrollo de la movilidad y de Internet. El autor ilustra la proyección actual y futura de las comunicaciones mundiales desde la imposición y el dominio de las nuevas tecnologías, la satisfacción del cliente más importante y el fuerte impacto en el mercado.

Hasta los años noventa el panorama del sector de las telecomunicaciones se caracterizó por la de un mercado estable, la existencia de un sector fuertemente intervenido, un servicio telefónico dominante y la capacidad de generar grandes redes sociales. Hoy en día, la realidad es diferente y cambia de manera acelerada: el mundo se expone a la llamada "revolución de las comunicaciones", lo que se traduce en un importante crecimiento económico, una estrategia de desarrollo de la movilidad e Internet. El autor expone, la forma abarcadora, la proyección actual y el futuro de las comunicaciones mundiales desde la imposición y el dominio de las nuevas tecnologías, la satisfacción cada vez más crucial del cliente y el fuerte impacto en el mercado.

 

Derechos de autor de Tono: Revista Técnica de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, S.A. es propiedad de Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. y su contenido no puede copiarse ni enviarse por correo electrónico a múltiples sitios ni publicarse en un servidor de listas sin el permiso expreso por escrito del titular de los derechos de autor. Sin embargo, los usuarios pueden imprimir, descargar o enviar artículos por correo electrónico para uso individual. Este resumen puede ser limitado. No se da ninguna garantía sobre la exactitud de la copia. Los usuarios deben consultar la versión original publicada del material para obtener el resumen completo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (274 Kb)   docx (304.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com