ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Temas Solventes


Enviado por   •  25 de Agosto de 2014  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  188 Visitas

Página 1 de 2

DESCRIPCION:

Tecnologías GT SA es una empresa 100% guatemalteca con amplia experiencia en el mercado de equipos de computación, repuesto y accesorios. Actualmente presta los servicios de asesoría en la compra de equipo, ofrece también servicios de reparación de equipo de computación así como venta de accesorios y partes de computadoras nuevas y usadas, ofrece también cómodos planes de financiamiento y buen servicio al cliente.

Tecnologías GT SA emplea una estrategia de marketing bien definida en el cual su meta es ser una empresa líder en el mercado de repuestos y accesorios para equipo de computación. Para lograr su objetivo Tecnologías GT SA está preparando su proceso de expansión en el territorio guatemalteco, para eso debe abrir más sucursales en la capital y en la provincia, también debe empezar el proceso de selección y reclutamiento de personal y ampliar su capital humano .La empresa ampliara su oferta de productos y su demanda de clientes también crecerá.

Actualmente la empresa lleva sus registros de compras y ventas a mano en libros contables hechos por la contadora de la empresa, también el sistema de facturación se realiza a mano.

Debido a los cambios y proceso de expansión que atraviesa la empresa TECNOLOGÍAS GT SA es muy importante y necesario la implementación de un sistema de base datos en Access y sistema de facturación electrónica.

Tecnologías GT SA requiere de emergencia la implementación de una base de datos relacional en Access para seguir operando ya que este nuevo sistema automatizara la búsqueda de información de clientes y se registrara la información con mayor eficiencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com