ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Teorias De Las Decisiones


Enviado por   •  9 de Marzo de 2015  •  423 Palabras (2 Páginas)  •  198 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD

TEORIA DE LAS DECISIONES

Presenta

RAMON TURIZO VILLALBA

Cédula: 72’132.724

TUTOR

MANUEL FRANCISCO CIFUENTES

Hatonuevo, La Guajira Marzo de 2015

PROPUESTA DEL PRODUCTO A COMERCIALIZAR

EQUIPOS DE COMPUTACION.

La constante innovación en la tecnología, obliga a las empresas a una renovación constante en los equipos de cómputo, como una manera de contribuir con el mantenimiento de sus ventajas comparativas y competitivas.

Debido al auge de las tecnologías y el aumento de la competitividad que está produce en los diferentes mercados en donde interactúa, un servidor en Computadores, hoy en día es una herramienta de gran valor tecnológico que permite amplias ventajas con respecto a un computador tradicional le permiten servir y controlar a la red de una manera óptima y organizada, almacenamiento de información, entre otras.

Es por esta razón que nuestro servicio de ventas e instalación de servidores en Colombia, ha sido modelado para adaptarse a cualquier tipo de empresa, sin importar sea grande, mediana o pequeñas; Desarrollamos métodos y procesos con el personal idóneo para llevar a cabo diferentes tipos de instalaciones y configuraciones de servidores en los computadores, sin que ninguno de estos genere un problema o pérdida de tiempo a nuestro selecto grupo de clientes.

En Colombia la comercialización de los equipos de computación es de gran interés, ya que el mercado se mueve con gran facilidad. Hay muchos consumidores.

PROPUESTA DEL PRODUCTO

Producto Definición Análisis situacional interno Análisis Situacional externo

Equipos de Computación.

Comercialización y venta de equipos de Computación en las diferentes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com