ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Terreno Agricola


Enviado por   •  27 de Agosto de 2014  •  572 Palabras (3 Páginas)  •  170 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO DE (ARRENDAMIENTO DE UN PREDIO RURAL).

En la ciudad de _____________, a los ______ días, del mes de __________ del año ___________ entre los suscritos: ______________ mayor de edad y vecino del municipio ___________, identificado con la cédula de ciudadanía número __________, respectivamente en adelante llamado el ARRENDATARIO, de una parte, y _____________, mayor y vecino de __________, identificado con la cédula de ciudadanía número ___________ expedida en __________, en adelante denominado el ARRENDADOR, de otra parte, acuerdan celebrar el presente contrato de (arrendamiento de un predio rural), el cual que se regirá por las siguientes cláusulas y lo no pactado en ellas por las leyes colombianas vigentes y aplicables a este asunto especialmente las consagradas en los capítulo II y III, Título XXVI, Libro 4 del Código Civil.

PRIMERA: El ARRENDADOR, entrega al ARRENDATARIO una predio rural llamado ___________, objeto de este contrato, debidamente matriculado en las oficinas de registro de instrumentos públicos bajo el número _______________, de la ciudad de __________________ que se encuentra ubicado en _______________ debidamente dotado de todos los servicios públicos de agua y energía consta de __________________________; alinderado así: ____________________________________________________________________________________________________.

SEGUNDA: El término de duración del arrendamiento es de ______________________, desde el ______________________ hasta el _________________________, empero, ante el silencio de las partes al expirar el término principal estipulado, el término se entenderá prorrogado por periodo igual y de mutuo consentimiento.

TERCERA: El canon de arrendamiento es por la suma de _____________________________ pesos ($____________), suma que el arrendatario se obliga a pagar por cada mes calendario, anticipadamente, dentro de los _____ primeros días de la respectiva mensualidad, a la orden del Arrendador. La mera tolerancia del arrendador en aceptar el pago del precio con posterioridad a los _____ días citados no se entenderá como ánimo de modificar la cláusula anterior.

CUARTA: El inmueble se destinará exclusivamente para __________________________. Está prohibido guardar sustancias explosivas o perjudiciales para la conservación, seguridad e higiene del inmueble.

QUINTA: El arrendatario no podrá ceder ni subarrendar, total o parcialmente, el inmueble objeto del presente contrato, sin el previo consentimiento escrito del arrendador.

SEXTA: El arrendatario declara haber recibido el inmueble a su satisfacción, en el estado que puntualiza el inventario que por separado se firma en la fecha y se considera parte integrante de este contrato. En ningún caso tendrá el arrendatario derecho de retención sobre el inmueble por razón de mejoras, ni derecho a indemnización

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com