ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tipo de empresa: Sociedad Anónima Productos: panteones, helados y chocolates


Enviado por   •  29 de Enero de 2023  •  Tareas  •  687 Palabras (3 Páginas)  •  75 Visitas

Página 1 de 3

Tres marcas comerciales en el mercado

EMPRESA:  P Y A D'ONOFRIO S.A

Tipo de empresa: Sociedad Anónima

Productos: panteones, helados y chocolates

Donofrio: https://www.donofrio.com.pe/

[pic 1]

Idea de negocio:

El helado D'Onofrio es una buena alternativa para ayudarte a obtener calcio de tu dieta, es una dieta sana, variada, equilibrada y agradable, los helados se pueden consumir y disfrutar sin correr el riesgo de efectos negativos sobre el peso y la salud. Es un producto que puede ser utilizado por todas las personas desde la infancia, la juventud, el embarazo y la lactancia hasta la tercera edad. Los helados se venden directamente a los consumidores en cervecerías, panaderías, fábricas de confitería, tiendas, supermercados, restaurantes, estos proveedores cuentan con el apoyo de un provento que acepta pedidos a través de un organizador electrónico personal que permite registrar todos los pedidos.Ventaja competitiva.

D'Onofrio es líder en el mercado de helados; presenta gran conocimiento del mercado e innovación de sus productos, da Publicidad, promociones y precios de acuerdo a la calidad. Helados D'Onofrio cuida al detalle la calidad de todos sus ingredientes y recetas, mimando a los consumidores como se merecen

Motivación sobre la idea:

Pedro D'onofrio de Argentina viajó a Perú y comenzó a vender helados allí (1897) por recomendación de un amigo, como ya lo había hecho en Argentina y Estados Unidos; En 1908 marcó la tradición con la carretilla y la corneta, comenzó a crear sus propios diseños de carretilla, creó deliciosos chocolates de la más alta calidad, también comenzó a crear repostería y en 1973 lanzó el primer chocolate blanco en todo el mundo. Perú. Hasta el momento, 6000 vendedores de helados han cargado 300-400 helados en triciclos día tras día, brindando alegría a todos los peruanos.

 Conclusión:

D'Onofrio's es una de las más grandes del país, y aunque tiene competidores, se considera un monopolio porque a lo largo de los años se ha ganado una buena reputación por la calidad de los productos que entrega al mercado.

Empresa: LEGO SERVICIOS GENERALES S.A.C.

Tipo de empresa: Sociedad Anonima Cerrada

Productos: juguetes

Lego: https://www.lego.com/es-ar

[pic 2]

Idea de Negocio:

LEGO ofrece una amplia gama de temas según los gustos y preferencias del consumidor. También actualiza su lista de canciones cada año según las necesidades de una audiencia específica y las noticias del mercado. También ofrece aplicaciones, juegos en línea y videojuegos; es todo en realidad
Destinado
 a niños de 8 a 12 años, pero en algunos casos también dedicado a adultos
Colecciona los juguetes, ya
 que algunos de ellos son construcciones legendarias favoritas de los fanáticos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (98.7 Kb)   docx (46.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com