ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tlc Colombia Estados Unidos


Enviado por   •  21 de Julio de 2013  •  828 Palabras (4 Páginas)  •  1.189 Visitas

Página 1 de 4

Oportunidad de Exportación de la Mazorca Tierna

De Colombia a Miami – Estados Unidos

Concepción de ingreso de la Mazorca al mercado Estadounidense promoviendo contribuciones técnicas de situar el sistema en un nivel solicitado y teniendo una dirección adecuada para dirigirse a ese mercado que llegaría ser muy rentable para la empresa y para lograr consolidarse en el mercado debe ir proponiendo una serie de actividades que ayuden en la búsqueda de diferentes nichos en el mercado, dándole una explotación distinta en los diferentes territorios comerciales, e innovando cada vez más el producto para atraer a la clientela; manteniendo el producto con altos estándares de calidad con bajos precios para poder competir en dicho territorio tanto en calidad, precio y un producto confiable a la hora de llegar al sitio de consumo final.

Es primordial especificar que se deben efectuar todas las normas en aspecto sanitario y fitosanitario en los siguientes estándares de calidad:

 Empaque

 Embalaje

 Etiquetado

 Distribución

Para mayor información las podemos encontrar en ISO 9000 y 9001. Cuanto más sepamos de los documentos establecidos para la manipulación de los productos aún más contaremos con la calidad exigida por las Normas Internacionales para los productos a Exportar y dándole los mejores resultados a la Empresa La Mazorca Tierna con el ingreso satisfactorio al mercado internacional y creciendo cada vez más en la producción de las mazorcas.

Beneficios aduaneros del TLC

• Estados Unidos y Colombia están implicados en efectuar la eliminación progresiva de los aranceles aduaneros de las mercancías ordinarias.

• Ni Colombia ni Estados Unidos, no podrán incrementar el arancel que ya está establecido en el TLC firmado, ni crear modificaciones, y mucho menos cambiar los aranceles a las mercancías originarias de los países.

• Las medidas sanitarias y fitosanitarias tienen el propósito de cuidar y proteger el bienestar de la vida o salud de las personas, vegetales y animales de Colombia y Estados Unidos.

• La desgravación arancelaria de algunos productos son inmediatamente y otros serán a medida que van modificando los cambios y mirando que los beneficios sean parciales para los dos países.

• Se dará la liberación de los aranceles aduaneros de manera temporal de las mercancías en la exhibición, muestras comerciales, publicidad, películas y en las mercancías para un propósito deportivo.

• Algunos productos procedentes de ambos países podrán ingresar libres de aranceles.

• Reducción de barreras al comercio.

• Eliminar barreras de acceso que puedan distorsionar el comercio e imponer un trato discriminatorio a los proveedores de servicios.

• Evitar que las normas y reglamentos técnicos sean utilizados como barreras

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com