ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo Para Analizar A Una Empresa


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2013  •  239 Palabras (1 Páginas)  •  351 Visitas

1.- Información de la Empresa:

- Definir rubro, tipo de cliente, clase social a la cual está dirigida, nivel socioeconómico que apunta, tipo de publicidad que utiliza a nivel nacional, local y en la tienda propiamente tal, promociones que realiza en la tienda.

- Formas de pago que reciben.

- Tarjeta de la propia tienda: que requisitos solicitan para abrir una cuenta y cuáles son los términos generales.

- Rotación aproximada de personas mensualmente (estadístico).

2.- Información del cliente:

- Identificar si el mercado meta al cual apunta la empresa es el que realmente asiste a consumir a la tienda (clases sociales y niveles socioeconómicos).

- identificar el tipo de cliente (distintos subgrupos), e identificar cual es el subgrupo (hombre, mujer, adulto mayor o jóvenes) que más asiste a dicha tienda.

- Identificar a través de observación y opcionalmente para obtener un resultado más preciso, a través de encuestas en la misma tienda, qué es lo que los lleva a consumir principalmente (por necesidad, por ofertas, por tentación, por ocio, etc).

- identificar la frecuencia de compra de los clientes.

- Realizar el proceso de toma de decisiones (a través de las 5 etapas del proceso decisivo) de acuerdo a la observación y a las encuestas realizadas a los clientes.

- Analizar la post venta de la empresa ¿Cómo está constituido? ¿Existe conformidad de parte de los clientes? ¿Poseen servicio de atención al cliente en la misma tienda? ¿resuelven pronta y eficazmente los reclamos, dudas o sugerencias de los clientes?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com