ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo de administacion


Enviado por   •  28 de Julio de 2020  •  Trabajos  •  263 Palabras (2 Páginas)  •  96 Visitas

Página 1 de 2

CASO 2

¿Qué alternativa de solución daría al caso y como lo aplicaría?

Que  los trabajadores que se encargan  en construir casas tengan una buena capacidad en producir más; el cambio se aplicaría en ambiente que los trabajadores se sientan cómodos y teniendo buenas herramientas para realizar su trabajo en la empresa CONSTRUCTIME S.A.C.

CASO 3

1. ¿Cuál es la moraleja de esta historia y que es el proceso de cambio?

En la empresa Blanca cuidad  S.A.C  sus trabajadores son desleales; que se llevaba a los clientes  a los personales a otra organización y que la empresa quiebre. El proceso de cambio es el ambiente laboral que se encuentre los trabajadores tiene que ser confiables con los personales  que tiene que ver una persona que tenga la autoridad y liderazgo  para que los supervise a los trabajadores que hagan bien su trabajo también como  atiende a los clientes.

2. ¿Cómo se podría haber detectado antes desafortunado evento?

Que un colaborador viajo a Chiclayo por constante  quejas de los trabajadores esa sucursal y  detecto  el ambiente caótica que se encontraba en la sucursal de Chiclayo que no atendía bien a los clientes y que iban a perder clientes  estratégicos para la empresa.

3. ¿Quién es el responsable de esta situación?

El responsable de la situación fue el gerente general que no superviso  no realizo bien su trabajo y que confió plenamente en el encargado de la sucursal de Chiclayo el responsable zonal no le toma importancia a los acontecimiento internos y los problemas  que dio  en la sucursal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (20.1 Kb)   docx (6.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com