ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo de expresión oral y escrita


Enviado por   •  21 de Junio de 2020  •  Informes  •  386 Palabras (2 Páginas)  •  425 Visitas

Página 1 de 2

Tarea semana 2

Mónica Chavez Calderón

Comunicación Oral y Escrita

Instituto IACC

2 de septiembre 2019


Desarrollo

Propuesta de mejora Textos

1.- No saque las películas, si desea una por favor solicitarlo. Si un niño rompe algo, sus padres deben pagar por el producto roto.

2.- El Gimnasio se encontrará cerrado, el día jueves 9 de diciembre, por mantención. Lamentamos las molestias, gracias por su comprensión.

3.- Por hurto ocurrido, liquidamos al costo, ver saldos en sala de ventas.  

4.- Estimados usuarios, no hay servicios higiénicos.

5.- Peluquería “Raúl”, cortes de cabello de actualidad.

6.- Por favor llamar a la puerta suavemente, gracias.

7.- Se hacen limpieza de terrenos, a precios convenientes llamar a 0232415555462

8.- Se hacen arreglos de costura de damas y caballeros.

9.- Restaurant “El Dante” Carnes asadas de excelencia y variedad en platos elaborados.

Texto

Mi nombre es Mónica Chávez Calderón, la carrera que escogí fue Técnico Superior en Informática, hoy en día es parte fundamental en nuestras vidas, prácticamente todo se basa en la tecnología y esta aplica a la informática. Siempre me ha gustado y tuve la oportunidad de estudiar parte de esta carrera a los 17 años, pero por motivos económicos en su oportunidad no pude concluir. Forma parte de una etapa de mi vida, que en estos momentos me es posible poder, (espero) finiquitar. El campo laborar es muy amplio esto permitirá conseguir un mejor puesto de trabajo.

Por lo expuesto anteriormente dicha carrera me facultara para generar mejores ingresos en mi núcleo familiar, que actualmente lo componen mi hijo David, de 5 años, Manuel, mi pareja y mis padres, María y Eduardo.

De la malla curricular, la asignatura que mas me interesa y me gusta es programación, siempre me ha llamado la atención, me parece interesante la manera en que, a través de la creación de cierto código, se puedan generar programas que simplifiquen los problemas de los usuarios.

La buena escritura es fundamental tanto en la comunicación con nuestros docentes y pares, como para desempeñarnos de buena manera en nuestro diario vivir, además se debe considerar que, en cuanto a la programación, un signo mal puesto, una coma de más o un punto de menos, por ejemplo, es lo que hará posible o no que un programa funcione, esto es posible aplicarlo a todo ámbito, a mi parecer nuestra forma de hablar y de escribir serán siempre nuestra carta de presentación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (38.4 Kb)   docx (8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com