ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo diagrama de causa efecto


Enviado por   •  10 de Junio de 2018  •  Ensayos  •  858 Palabras (4 Páginas)  •  112 Visitas

Página 1 de 4

METODO IPLER

Revisando syllabus de la unidad dos y los capítulos que la componen es muy importante.

Importancia de la unidad dos las técnicas de medición del trabajo.

Mayor eficacia se refiere a la optimización de los servicios que ofrece la empresa, un servicio ágil, seguro, libre de errores, completo, satisfactorio y adecuado a las necesidades específicas del cliente; también hace referencia con la moral de los empleados, la eficiencia gerencial, la coordinación entre las diversas partes de la empresa y los empleados.

El éxito de una empresa, en un mundo tan competido como el actual, depende, en gran parte de la introducción permanente de mejoras administrativas, puesto que simple combinación de buenos productos y personal competente, no es suficiente.

Cuál es el alcance que tienen los métodos y estudios de tiempos.

El alcance que tienen estos métodos es aumentar la productividad y reducir el costo por unidad, permitiendo así que se logre la mayor producción de bienes para un número mayor de personas; con el fin de tener la capacidad para producir más con menos dará como resultado más trabajo para más personas durante un mayor número de horas por año.

En este punto es muy importante la planeación porque si no se planea no se organiza sin se organiza no se evalúa y sino se evalúa no se mide.

De acuerdo a lo leído y estudiado de la unidad dos , debo decir que apenas me he parado en hacer un resumen básico del texto, en mi opinión, no es un texto que pueda resumirse demasiado, es muy técnico y simplemente he intentado, sin muy buenos resultados, esquematizarlo.

En realidad no sea desde su punto de vista, puesto que los analizan dependiendo de la productividad que hayan obtenido de cada uno de ellos. A mi este texto nos hace recapacitar sobre el diseño que deberíamos emplear si tuviéramos una empresa, nos muestra las distintas opciones, y nos deja a nuestra elección el modo en que queremos trabajar.

El capítulo que más me ha llamado la atención es el que nos habla sobre los movimientos de las personas en el centro de trabajo. Muestran cuál es la mejor posición para los trabajadores en su puesto de trabajo y la mejor manera de trabajar para no tener problemas. Explica de qué manera nos movemos simplemente para seleccionar un objeto que tengamos en la mesa. Creo que este capítulo no sirve sólo para los trabajadores de una empresa, sino que, relacionándolo con los estudios, ya sean universitarios o no, sirve para organizar mejor el trabajo que realizamos. De este capítulo sí podemos sacar una conclusión clara de cuál es la mejor opción, no nos dan alternativas.

En

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)   pdf (38.3 Kb)   docx (12.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com